Hola a todos, estoy con un caso con la transaccion MIGO, solo le ocurre a un usuario los demas sale bien la informaion, les comento a ver si me peuden orientar ya que he debugeado y ejecutado la funcion y no veo que puede ser el detalle:
Si ejecuto la migo con este el usuario que le da el detalle
En vez de decir panaderia deberia salir el nombre del usuario.
Si lo ejecuto con mi usuario sale correcto:
Dice el nombre del usuario: abapero
Debugeando el ejecuta la funcion: SO_NAME_CONVERT y los valores que consigue para cada caso es:
Que podria revisar o corregir pues si ejecuto la funcion por fuera por la se37 me trae los valores que esta despplegando:
@aalvarez2605
veo que en el caso del usuario abapero, los campos SAPNAM, USRNAM, ADRNAME son lo mismo es decir ABAPERO. Así que asumo que en los dos casos el campo utilizado en la salida es ADRNAME.
Exacto, el toma para colocar en la migo lo que esta en adrname pero el deberia tener ahi el valor BPEÑA, en que momento se cambio? pues la funcion trae lo que el consigue en esos campos
Pero has revisado para el usuario ABAPERO que información tiene en el campo ADRNAME?
Solo pregunto a veces estamos tan metidos en nuestro problema y punto de vista que no vemos cosas obvias.
Si resulta que el campo ADRNAME para el usuario ABAPERO es ABAPERO definitivamente es un problema de la salida de ese mensaje que esta usando el campo ADRNAME y no el campo USRNAME.
Chama antes que empecemos a entrar en la dimensión desconocida de SAP o en un capitulo de Halloween de Los Simpsons. Eso mismo te pasa con cualquier usuario? Es que si es una función estándar prefiero sospechar de la data y mas si es entre ambientes.
Jejejeje soy Chama pero que importa jajaja la gente no lee el 4 como A.
Entonces pareciera que fuera la data y no la funcion. Puedes debuguear?
Si fuera un problema del código TODOS los casos se comportarían igual.
revisa el valor que tiene el usuario BPEÑA en el campo Edición de la SU01, es el que aparece en la MIGO.
no se va a comportar SAP de una forma especial para ese usuario. Seguramente ese texto lo tiene en ese campo.
Hola Amigo, gracias por responder, chequee pero salia era BPEÑA, empece a modificarle por la su01 y le coloque el nombre completo y ahora si aparece en la MIGO.