Transaccion MIGO - Funcion SO_NAME_CONVERT

Hola a todos, estoy con un caso con la transaccion MIGO, solo le ocurre a un usuario los demas sale bien la informaion, les comento a ver si me peuden orientar ya que he debugeado y ejecutado la funcion y no veo que puede ser el detalle:

Si ejecuto la migo con este el usuario que le da el detalle :slight_smile:
image

En vez de decir panaderia deberia salir el nombre del usuario.

Si lo ejecuto con mi usuario sale correcto:
image

Dice el nombre del usuario: abapero

Debugeando el ejecuta la funcion: SO_NAME_CONVERT y los valores que consigue para cada caso es:

image

Que podria revisar o corregir pues si ejecuto la funcion por fuera por la se37 me trae los valores que esta despplegando:

Muchas Gracias

Saludos

Ana

@aalvarez2605
veo que en el caso del usuario abapero, los campos SAPNAM, USRNAM, ADRNAME son lo mismo es decir ABAPERO. Así que asumo que en los dos casos el campo utilizado en la salida es ADRNAME.

Exacto, el toma para colocar en la migo lo que esta en adrname pero el deberia tener ahi el valor BPEÑA, en que momento se cambio? pues la funcion trae lo que el consigue en esos campos

Pero has revisado para el usuario ABAPERO que información tiene en el campo ADRNAME?
Solo pregunto a veces estamos tan metidos en nuestro problema y punto de vista que no vemos cosas obvias.
Si resulta que el campo ADRNAME para el usuario ABAPERO es ABAPERO definitivamente es un problema de la salida de ese mensaje que esta usando el campo ADRNAME y no el campo USRNAME.

Fijate en SAP CALIDAD:

image

EN sap Produccion:
image

Ejecutando la misma funcion por la se37

La diferencia es que se copio un usuario a este otro usuario, es decir, el usuario A sobre el usuario B (BPEÑA)

Chama antes que empecemos a entrar en la dimensión desconocida de SAP o en un capitulo de Halloween de Los Simpsons. Eso mismo te pasa con cualquier usuario? Es que si es una función estándar prefiero sospechar de la data y mas si es entre ambientes.

Chamo solo con ese usuario, los demas estan correctos.

Jejejeje soy Chama pero que importa jajaja la gente no lee el 4 como A.
Entonces pareciera que fuera la data y no la funcion. Puedes debuguear?
Si fuera un problema del código TODOS los casos se comportarían igual.

No hay alguna llamada “Z” con hard code relacionado con el usuario en cuestion?

Yo compararía la SU01 del usuario en cuestión con tu usuario.

revisa el valor que tiene el usuario BPEÑA en el campo Edición de la SU01, es el que aparece en la MIGO.
no se va a comportar SAP de una forma especial para ese usuario. Seguramente ese texto lo tiene en ese campo.
image

Ya compare amigo y se ve iguak, de hecho se copio nuevamente el usuario y se comporta igual.

Hola Amigo, gracias por responder, chequee pero salia era BPEÑA, empece a modificarle por la su01 y le coloque el nombre completo y ahora si aparece en la MIGO.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

1 me gusta

Cof cof, entonces era la SU01 :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.