Transaccion MIRO contra entrega material

Hola compañeros

Actualmente tengo un problema dentro de la transaccion MIRO, espero me puedan ayudar :frowning:

El proveedor manda entregas parciales de un pedido, y de cada entrega manda una factura diferente. Cuando voy a crear la MIRO y selecciono la Orden de compra me arroja 1 sola posición con las cantidades de las entregas Sumadas.

Pero las entradas son las siguientes:

image

En la MIRO si me deja configurar la cantidad total pero no es el deber ser, anteriormente me arrojaba una posicion por entrada hecha en MIGO.

Sabrán a que se debe esta suma de cantidades?

De antemano Gracias

Saludos

Hola @Dany_Martinez
Fijate en el pedido de compras, en la sección de la posicion, pestaña FACTURA, si tiene tildado la opcion VerFactEM

image

En tu caso hoy debe estar destildada, por ello te acumula las entradas, en lugar de tener un renglon por cada entrada de mercadería.
Para que te vincule correctamente la MIGO con la MIRO, debiera estar tildada la opción.

Saludos,
Juan

2 Me gusta

Hola @jnievas

Muchísimas Gracias por el Dato.

Otra pregunta… Una vez que se le haya dado entrada en la transacción MIGO de esta OC ya no se podrá modificar la opción que me mencionas?

O sería para la siguiente OC

Saludos

Ese atributo está a nivel de posición por lo cual, los ingresos MIGO de esa posición ya no podes modificarlo. Por lo cual, o bien generas una nueva posicion en el pedido con la opcion tildada o un nuevo pedido.

Saludos,
Juan

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.