Transaccion miro

Buenas tardes, les comento que estuve trabajando con la miro y me salto una validacion bloqueante que decia ´´solo puede concederse descuento hasta 5,000%´´ Estoy haciendo las practicas, no estoy en area de trabajo. Si alguien ya le paso me podria decir como se puede llegar a solucionar. Gracias por el tiempo

No podemos analizar el error así, porfa hacele doble clic al mensaje de error, se abre una pantalla, copia el mensaje completo (NO hagas captura de pantalla) y peganos el texto del mensaje completo.

También sería importante saber qué estás haciendo adentro de la MIRO, pq no podemos adivinar qué haces para que SAP te de ese mensaje.

→ F5233

Sólo puede concederse descuento hasta el 5,000 %.

Nº mensaje: F5233

Diagnóstico

Se ha intentado introducir más descuento por pronto pago que el que está previsto.

Actividades en el sistema

El descuento por pronto pago sólo debe concederse dentro de los límites de tolerancia previstos.

Procedimiento

Se dispone de las posibilidades siguientes:

  • Corrija el importe del descuento reduciéndolo o aumentando el importe base de descuento (en el caso de que el importe base de descuento aún no corresponda con el importe total).

  • Introduzca un límite de tolerancia nuevo para la sociedad correspondiente en el [ Customizing ]
    La finalidad que tengo en la miro es contabilizar un plan de entregas
    Gracias Sid por responder

Hola buen dia Magali, un gusto saludarte.

Revisa esta tx. OBA4 para el límite de tolerancia para la sociedad.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.