Transaccion MM02

Buenos dias, estimados: los molesto por una consulta: necesito hacer un tilde de manera masiva, ya que son muchos numeros de diseño en los que tengo que realizar un tilde, como se puede hacer.

1 me gusta

Con la MM17 puedes hacer modificaciones Masivas al Maestro de Materiales, identifica que campo es y ve si está en los modificables de esta transaccion.

2 Me gusta

Existen 2 opciones:

  1. Ver si es posible mediante la MASS, pero es una transacción que no recomiendo a nivel de usuario, ya que se puede dañar bastante los datos si no saben utilizarla.
  2. Solicitar la creación de un LSMW y ejecutar los cambios mediante archivos de carga. Esto sería más simple, ya que solo contarías con 3 datos: Material, Centro y Cont.Stock insp.cal.
    Este es el más recomendable y el que menos riesgos representa.
1 me gusta

Todos los comentarios y sugerencias son válidos! En mi caso te sugiero ir por la MM17
1- Ingresas a la transacción MM17
2- Selecciona la tabla MARC que es la que contiene ese campo que quieres modificar
image
3- Ejecutas la selección y coloca los materiales y centros donde los quieres modificar:
image
4- Selecciona el campo o campos a modificar
image
5- Lo pasas para que te lo muestre
image
6-Indicas el valor que quieres modificar
image
7- Efectúas la modificación
image
8- Guardas image
Espero haberte ayudado :wink:

7 Me gusta

Muchas gracias, estimado muy clara la ayuda.

1 me gusta

MM17 Te permite llevar a cabo cambio masivo de materiales.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.