Transaccion MRIS

Buen día,

Me pueden ayudar por favor con información sobre la funcionalidad de la transacción MRIS. Tengo entendido que es para contabilizar planes de facturación.

Pero desconozco la manera de generar los pedidos , para que me funcione la transacción.
Por favor algun documento, o comentario, les agradezco.

Lina Marcela.

Hola Lina, quizá este artículo que escribí te ayude


si después necesitas más aclaraciones, avisa

3 Me gusta

Agradezco la colaboracion…
:slight_smile:

Buenas tardes.

Muchas gracias, Leí el documento.

Sin embargo tengo algunas dudas para el siguiente escenario.

Mi empresa realiza pagos fijos mensuales por conceptos de arrendamientos y contratos; entiendo que nos aplicaría el plan de facturación periódico.

Por lo tanto realizo pruebas con el tipo de documento FO para materiales tipo servicios.

Sin embargo al hacer la relación con el documento, y siguiendo los pasos

En la pestaña factura, al seleccionar plan de facturación periódico.

No me permite continuar.

Te agradezco mucho.

Hola, tienes el fallo en la parametrización, tiens que ir por SPRO: Gestión de materiales - Compras - Pedido - Plan facturación - Categoría de fecha, priero mira que regla tiene tu clase de plan de facturación y corrígelo
Suerte, ya me contarás

1 me gusta

Buen día,

@carmela, he realizado muchos intentos y aun no es exitoso el proceso. Sigo con el mismo error.

En la configuración tengo lo siguiente

imagen
imagen
primer item.
imagen

imagen
imagen

imagen
En este punto no tengo nada relacionado con facturas periódicas.

imagen
imagen

imagen
imagen

Podrías quizás identificar que tengo mal?

En las cosas que leo, entiendo que debo modificar también la configuración de SD. Pero tengo dudas de estar en lo cierto.

imagen

Muchas gracias,
Lina Marcela.

Hola Lina, ésto hay que verlo muy despacio, no me olvido de tí, sólo lo voy a dejar para cuando tenga un poco de tiempo para estudiarlo bien, si antes alguien te da una solución… pues estupendo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.