Transaccion para borrar solped y ordenes de compra

Buenas tardes estimados consultores.

Esperando que el proximo año este lleno de exitos profesionales y metas personas y familiares alcanzadas reciban un coordial abrazo desde mexico.

El presente es para solicitar su apoyo para saber si hay alguna transaccion de MM que ponga el indicador de borrado para solped y asi tambien para las ordenes de compra, agradezco de antemano el apoyo

De borrado? O sea, quieres BORRAR las posiciones (todas) de las solicitudes de compra y de los pedidos de compra?

La eliminación masiva de solped se trató en este debate, y tiene solución. Lo has probado?

No querrás marcarlos como concluidos y bloquearlos ? En vez de borrarlos? :neutral_face:

1 me gusta

Gracias Sid por contestar

Si es mas que todo colocarles indicador de borrado, saludos

Hola Alexrosascoti

Para el caso de las ordenes de compra puedes utilizar la transacción MASS indicando el tipo de objeto “BUS2012 Pedidos”. Luego seleccionas la tabla MASSEKPO e ingresas a la pestaña campos y en dicha pestaña seleccionas el campo indicador de borrado MASSEKKO-LOEKZ, con lo cual finalmente realizas la modificación masiva.

En el caso de las solped, debes utilizar la misma transacción pero el tipo de objeto “BUS2105 Solicitud de pedido”. Luego seleccionas la tabla EBAN y vas a la pestaña Campos para seleccionar el indicador de borrado EBAN-LOEKZ. Finalmente efectúas el proceso de modificación masiva.

Ojo: en algunos casos el objeto BUS2105 de las solped no viene con el campo indicador de borrado EBAN-LOEKZ, por lo que debes agregarlo de la siguiente manera -> ir a la transacción SM30 e indicar la tabla/vista MASSFLDLST y actualizar. Luego indicas nuevas entradas e introduces TIPO DE OBJETO = BUS2105, TABLA = EBAN y NOMBRE CAMPO = LOEKZ. Esto lo debes hacer en ambiente de desarrollo ya que solicitará una orden de transporte.

Saludos,

4 Me gusta

Que tal DonnieDarko

Muchas gracias por tu respuesta realizare pruebas y te aviso, excelente tu aporte, cuando gustes soy consultor FI tambien con conocimientos de ABAP,un abrazo desde mexico

De nada Alex, suerte.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.