Transacción para editar sociedades

Buenas…

Pues aquí nuevamente, con una duda.

Yo necesito, editar la dirección fiscal de una de las sociedades que tengo dadas de alta en SAP.

¿como le hago, hay transacción, o como esta el asunto?

cabe mencionar que encontré esto

customizing / estructura de empresa /Definición/gestión Financiera /** tratar sociedad.**

Pero yo no veo esa opción en mi pantalla.

Saludos.

PRueba la OBY6
sino, sigue esta ruta en la SPRO

Estructura de la empresa - Definiciòn - Gestiòn financiera - Tratar, copiar, borrar, verificar sociedad

@silver, si lo mencionado por @smota no te resuelve, necesitaremos mayor información, por ejemplo en que lugar se esta mostrando la información de forma incorrecta es un formulario?.

El formulario depende del estilo o especificación que recibió el ABAP.

Saludos.

Si, ya vi los datos, pero me dice que no es modificable.
procede hacerlo en otro server y transportarlo.?

Por la T-Code SE16 tabla T001Z prueba de ver si esta la info que necesitas.
Esta tabla se actualiza como indica @smota por la OBY6 opción Datos Adicionales
Los cambios se realizan en desarrollo y se transportan a QAS y PRD

Saludos,
Frank

2 Me gusta

@silver solo un ultimo comentario, ese cambio debe de hacerlo el FI de la empresa, o pasa ese soporte a quien les atiende los caso fuera de ABAP, deja las tareas donde tienen que estar aunque puedas hacerlo con un poco de estudio o documentacion.

De seguir asi, terminaras siendo un todologo a costa de nada.

Listo, ya lo cambie, La situación Hot del momento es que la chica de finanzas se fue la semana pasada y dejo troleado al gerente jajajaja.

y ps el bombero oficial es su servidor aquí presente. Porque mi gerente pues esta igual que yo de wey.
Originalmente esto fue configurado por la hora ausente y su patrón así como los consultores.
pero pues te endosan puras cosas de terror y uno que le tiene miedo a la obscuridad.

Gracias por sus comentarios, esto esta de pelossss.

@silver @silver solo no te lleves del gusto porque terminaras en el lado oscuro y no quiero eso para ti.
aya afuera hay una bella vida que vivir. En cuanto a los problemas actuales, ayuda pero ojo, manten los ojos abierto porque las empresas son expertas en sobrevivir y si te conviertes en el alimento del dia a dia, pues no dejaran nada de ti.

Como lo veo, eres un gran entusiasta.

2 Me gusta

Así es le entro a todo, Pero seguiré tu consejo, no creo poder ser experto en esto en poco tiempo, y mucho menos solo y desamparado, lo tomare con calma y a los jefes terciado los mandare por los chescos para que no abusen. jajajaja.

Gracias. Saludos a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.