@silver, si lo mencionado por @smota no te resuelve, necesitaremos mayor información, por ejemplo en que lugar se esta mostrando la información de forma incorrecta es un formulario?.
El formulario depende del estilo o especificación que recibió el ABAP.
Por la T-Code SE16 tabla T001Z prueba de ver si esta la info que necesitas.
Esta tabla se actualiza como indica @smota por la OBY6 opción Datos Adicionales
Los cambios se realizan en desarrollo y se transportan a QAS y PRD
@silver solo un ultimo comentario, ese cambio debe de hacerlo el FI de la empresa, o pasa ese soporte a quien les atiende los caso fuera de ABAP, deja las tareas donde tienen que estar aunque puedas hacerlo con un poco de estudio o documentacion.
De seguir asi, terminaras siendo un todologo a costa de nada.
Listo, ya lo cambie, La situación Hot del momento es que la chica de finanzas se fue la semana pasada y dejo troleado al gerente jajajaja.
y ps el bombero oficial es su servidor aquí presente. Porque mi gerente pues esta igual que yo de wey.
Originalmente esto fue configurado por la hora ausente y su patrón así como los consultores.
pero pues te endosan puras cosas de terror y uno que le tiene miedo a la obscuridad.
Gracias por sus comentarios, esto esta de pelossss.
@silver@silver solo no te lleves del gusto porque terminaras en el lado oscuro y no quiero eso para ti.
aya afuera hay una bella vida que vivir. En cuanto a los problemas actuales, ayuda pero ojo, manten los ojos abierto porque las empresas son expertas en sobrevivir y si te conviertes en el alimento del dia a dia, pues no dejaran nada de ti.
Así es le entro a todo, Pero seguiré tu consejo, no creo poder ser experto en esto en poco tiempo, y mucho menos solo y desamparado, lo tomare con calma y a los jefes terciado los mandare por los chescos para que no abusen. jajajaja.