Transacción para modificar liberadores en masa

Estimados,
a modo de consulta quisiera saber si existe alguna transacción, o proceso, para cambiar el liberador de un un grupo de hojas de entrada, de manera masiva. Es decir cambiar el liberador de todas las HE al mismo tiempo.

Buen día, por favor podrías especificar si quieres modificar las estrategias de liberación (Grupo/Estrategia/Código) o el Rol de los Liberadores (Autorizaciones).
Gracias

1 me gusta

Soy nuevo en el universo SAP. Pido disculpas si no me explico correctamente.
Paso a explicar el proceso.
Voy a ml81n, introduzco el N° de pedido, entro a Crear hoja de entrada de servicio, cargo lo correspondiente, luego guardo, en ese instante, se abre una ventana de nombre Seleccione la Estrategia, y me aparece para seleccionar un liberador.
En ciertas ocasiones tenemos que cambiar este liberador en muchas hojas de entrada, y quería saber si existe alguna manera de hacerlo sin la necesidad de entrar una por una.

Disculpe lo extenso.

La hoja de entrada de servicios generalmente se realiza con base a un pedido de compra, el pedido tiene algunas campos que la hoja de entrada hereda, si corriges el pedido se corregirá las hojas de entrada.

Generalmente la estrategia de liberación esta asociada a campos, para saber cuales son debes ingresar a la transacción CL20N para validar dentro de las caracteristicas cuales son los campos para su determinación y con esto saber cual es el campo que posiblemente se debe cambiar en el pedido.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.