Transacción para ubicación de materiales

Buen día.
Soy usuario de SAP ERP y soy encargado de almacén. Quiero saber una transacción para conocer la ubicación de mis materiales. Ya había encontrado una pero no recuerdo el nombre, solo recuerdo que empezaba con z_ y decía inventario. Si alguien puede ayudarme se los agradeceré.
Saludos.

Hola, tienes WM?
Usan número de serie en los materiales?

Con la MMBE puedes “ubicar”, si sabes el número de lote por ejemplo.

Has probado?

1 me gusta

Por otro lado si tu transacción empezaba con Z_, solo la vas a encontrar en tu cliente, al no tratarse de algo standard.

Buenos días

En la tx MB52 puedes ver por un listado o rango de materiales en que almacén se ubican, igual lo podrás ver por lotes.

Saludos!

Hola
Si tu transaccion empezaba con Z_ eso significa que es un desarrollo a la medida, talvez por la SE93 buscando con el filtro Z_* puedas encontrar la transacción.

image

Por otro lado si tienes WM puedes usar la transación LX03 para tener el stock por ubicación.

Un saludo.

1 me gusta

Hola si es por Ubicaciones (WM), será la LX02, un listado por material dentro de todo tu almacén LS24.

1 me gusta

Tambien puede ser que solo este buscando materiales, proba con la MM03 y pone alguna indicacion del material.

1 me gusta

Hola. Puedes usar la MB52. Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.