¿alguien sabe el nombre de la transacción de MM que visualiza el historial de un pedido de compras? Es igual que la pestaña de historial del pedido pero en transacción… La usé miles de veces y ahora no me acuerdo y no la encuentro.
Me parece que la respuesta es por la transacción ME80FN, sigue el tutorial que colocó SidV.
Yo hice una prueba, y se observa toda la información de pedidos, cantidades, movimientos, tipos de movimientos, etc.
Hola, prueba con la transacción ME23n.
Consulta por cada Pedido y a nivel de Posición en la pestaña Historial de Pedido, puedes visualizar todas las recepciones (EM - WE) y las facturas (RE) relacionadas a recepciones.
He estado investigando y todas las fuentes se van a la ME2N y ME80FN. La ME2N veo que da lo que inicialmente mencionaste que requerías en el sentido de lo que viene en pestaña de Historial de pedido en una orden de compra pero indicas que no es es transacción, por lo que si la encuentras te agradecería nos pudieras compartir cuál es.
también para el caso puedes utilizar la transacción ME53N.
Puedes ver el estatus de cada una de las posiciones, los datos generales, CeCo al que se imputa el gasto, Cantidades y Fechas (Entregas, solicitud, liberación), contacto, entre otros.
Estimada Rosa, las transacciones “Z” (zeta), como la que has mencionado, son transacciones propias de tu empresa. No son estándar de SAP, son desarrollos “a medida” que tiene tu empresa. Nadie más en el mundo tendrá esa transacción.