Transacción para ver el historial del pedido

Buenas!!!

¿alguien sabe el nombre de la transacción de MM que visualiza el historial de un pedido de compras? Es igual que la pestaña de historial del pedido pero en transacción… La usé miles de veces y ahora no me acuerdo y no la encuentro.

Gracias!!!

Será: ME80FN - Historial de pedidos de compras ?

3 Me gusta

Que va… esa es de evaluación. La que digo muestra el historial, las entradas de mercancías, facturas, etc.

Hola @pilara,

Entiendo debe ser la ME2N porque introduces número de Documento de compra (pedido) y después hay un icono que dice Historial de pedido.

Espero sea esa.

Saludos.

Aunque sea de evaluación, si lees el enlace que te deje, te muestra todo el historial del pedido :thinking:

Si no, la ME2N como dijo Octavio, te deja un listado de pedidos, y una columna con el detalle de historial:
image

la información está en transacción ME80FN

image

1 me gusta

Hola Pilara.

Me parece que la respuesta es por la transacción ME80FN, sigue el tutorial que colocó SidV.
Yo hice una prueba, y se observa toda la información de pedidos, cantidades, movimientos, tipos de movimientos, etc.

Saludos.

1 me gusta

Juraría que no es esa. En la que yo digo sale si es EM (WE) o factura (RE) y todo eso…

La ME2N tampoco.

Gracias a todos, igual lo soñe :frowning:

Hola @pilara,

En la ME2N te sale:
Tipo de documento (WE,RE)
No de documento
Posición
Clave de movimiento
Fecha de contabilización
Cantidad
Valor moneda local

Todo ello al dar click en donde dice Historial pedido.

No se qué más requieras.

Saludos.

Fijate este link

@alemira10, fijate que es el mismo enlace que le pasé hace 5 días atrás.

Por favor, @pilara, contanos en qué quedó este debate… :neutral_face:

1 me gusta

Hola, no he encontrado la transacción a la que me refiero.

Gracias a todos

Hola, prueba con la transacción ME23n.
Consulta por cada Pedido y a nivel de Posición en la pestaña Historial de Pedido, puedes visualizar todas las recepciones (EM - WE) y las facturas (RE) relacionadas a recepciones.

Saludos,

Hola @pilara,

He estado investigando y todas las fuentes se van a la ME2N y ME80FN. La ME2N veo que da lo que inicialmente mencionaste que requerías en el sentido de lo que viene en pestaña de Historial de pedido en una orden de compra pero indicas que no es es transacción, por lo que si la encuentras te agradecería nos pudieras compartir cuál es.

Saludos.

también para el caso puedes utilizar la transacción ME53N.

Puedes ver el estatus de cada una de las posiciones, los datos generales, CeCo al que se imputa el gasto, Cantidades y Fechas (Entregas, solicitud, liberación), contacto, entre otros.

Buenas, sera que la transacción que buscas es la Z11_10245 - Reporte Seguimiento de Pedido

Estimada Rosa, las transacciones “Z” (zeta), como la que has mencionado, son transacciones propias de tu empresa. No son estándar de SAP, son desarrollos “a medida” que tiene tu empresa. Nadie más en el mundo tendrá esa transacción.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.