Transacción para ver presupuesto de ceco-cuenta

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia en SAP, espero me puedan orientar.

Mi duda es, quiero saber si hay alguna transacción o reporte que me muestre el presupuesto disponible en una cuenta contable con relación a un CECO, es decir: Imaginando que existe la cuenta 30000000 y el ceco BV1000300, saber cual es el presupuesto de esa combinación, y así para todas las combinaciones CECO-CUENTA existentes. Una base algo así:

CECO|Cuenta|presupuesto disponible|Mes|

Intenté con el reporte S_ALR_87013620, y me funciona mas o menos, ya que solo me muestra el presupuesto disponible para las cuentas de un solo CECO, y lo que yo necesito es una base que me muestre de todos los cecos y cuentas. Pienso en algo así como la FBL3N (en cuanto al formato del reporte que arroja esa transacción) pero aplicado a presupuesto disponible.

Ojala me haya explicado bien y me puedan orientar al respecto.

Gracias¡

Estamos hablando de presupuesto puro de CO, o tienen activado FM / BCS ?

Si, hablamos de presupuesto puro de CO.

Gracias¡

Hola,
En el reporte que mencionas podés solicitar todas las cuentas y todos los cecos, si querés llegar a algo como la FBL3N tendrías que hacer doble click en los totales:
imagen
Te muestra este diálogo:
imagen
Esos reportes tienen el detalle de los importes totales (otra opción es entrar directamente a las transacciones de esos reportes KSB1 y KSB2), tal vez bajarlo a Excel y de ahí manejarlo para llegar a lo que vos querés… CECO|Cuenta|presupuesto disponible|Mes|

Oootra opción es Report Painter, fijate en la transacción GRR3:
imagen

Saludos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.