Transaccion sap erp para limpiar balances menores

Quiero ver si me ayudan a encontrar una transaccion para hacerle creditos ó debitos a varias cuentas de clientes al mismo tiempo, con valores diferentes en SAP ERP.
Por ejemplo, si tengo el codigo 102355 con un valor de 2, el codigo 101444 con un valor de 4, el codigo 101441 con un valor de -5…Necesito saber si hay alguna transaccion que me permita hacer un credito al codigo 102355 por valor de 2, un credito al codigo 101444 por valor de 4 y un debito al codigo 101441 por valor de 5…Gracias

No entiendo lo que necesitas hacer.
Esos códigos qué son?

Olvidate de SAP.
Qué operación sería la que necesitas?
Qué escenario práctico sería este?

Esos codigos son ejemplos…Lo que necesito es encontrar una transaccion que me permita hacer varios creditos ó debitos en varios codigos de clientes diferentes.

Por eso puse el ejemplo de que si tengo el codigo de cliente 112055 con un balance de 10 centavos, tambien el codigo 142069 con un balance de 20 centavos y asi tengo 50 ó 60 codigos de clientes mas con balances menores, necesito una transaccion que me permita hacer el credito a los 10 centavos del codigo 112055, luego hacer el credito a los 20 centavos del codigo 142069 y asi sucesivamente para limpiar esos balances y dejarlos en cero para luego compensar las cuentas.

Buen día:

Trato de entender lo que requieres y me falta una parte. Tu dices que tienes un cliente por ejemplo el 112055 con un balance de 10 centavos, primero a que te refieres cuando indicas " balance"?. si te refieres a que tienes un cliente con partidas abiertas en la cuenta por cobrar y necesitas dejarlo en cero, no puedes solo hacerle un crédito y un débito en la cuenta del cliente para cancelar porque estarías llegando al mismo punto y nunca llegarías a cero. Por lo general los saldos en cuentas de clientes se llevan contra una entrada de pagos o contra una cuenta de proveedor, o contra una cuenta de mayor definida por la compañia, para que su saldo quede en cero. Adicional requieres hacer el proceso para varios clientes, si lo tienes claro lo puedes hacer identificas contra que clase de cuenta vas a llevar ese valor y si vas a realizar el registro para luego compensar lo puedes hacer por la transacción F-02 o FB01, pero al final lo que harás según indicas es compensar la cuenta, en tal caso puedes utilizar de una vez la F-51 o F-30.

Nos cuentas.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.