Buenos días chicos. Esto de seguro es estupido pero no encuentro la transacción o en que parte del menú de SAP se puede encontrar. (mal acostumbrado a SAP B1
)
Encontre la transacción FBL5N donde puedo ver las partidas abiertas de los clientes, y la FD03 donde veo los datos generales del cliente, Pero no encuentro un lugar donde pueda ver cuanto me deba el cliente o cual sería su saldo a favor si no tuviera partidas abiertas (que es para lo que me sirve el FBL5N).
A menos que me confirmen que en la FBL5N aparece el saldo a favor de los clientes… Estoy revisando estados de cuenta y me surgió esa duda.
Estimado,
es correcta la transacción. solo indicarte que los saldos a favor del cliente en FBL5N aparecen como negativos.
espero te sirva.
3 Me gusta
¿Entonces en ese caso cuando el cliente tenga saldo a favor, me aparecen los documentos que generan ese saldo a favor? Sería correcta esa observación o forma de observarlo? (ando en una BD de pruebas solo picando por aquí y por allá conociendo el sistema)
es correcto estimado, la transacción es de partidas individuales por lo tanto aparece el documento que genera el registro.
1 me gusta
Muchisimas gracias… No estaba tan mal encaminado entonces.
1 me gusta
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.