Transacción SAP PS listar proyectos

Hola a todos…
escribo para consultar si alguien sabe alguna transacción para listar los proyectos activos por Centro de Costo… no por código de proyecto…
Favor su ayuda!
gracias
Saludos
Jaime

1 me gusta

La CJ20N no te sirve?

1 me gusta

no porque no puedo filtrar por centro!
necesito la lista por centro de costo, o centro logístico, etc…

en que parte del proyecto usas cecos?

1 me gusta

Hola @Jaime2
Probá la CN43N y nos comentas.
Saludos

3 Me gusta

Hola! Puedes utilizar la transacción CN41N, en vez de escribir el o los códigos de proyectos, te sugiero que le des clic al botón de Delimitaciones opcionales (F4) y ahí seleccionas o delimitas los CeCo que desees y en el campo donde tecleas el número de proyecto puedes darle el signo de * y te mostrará los proyectos por CeCo.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.

4 Me gusta

Por si no te ha quedado claro, Transacción CN41 pinchas en este botón , luego dentro te saldrán muchas opciones, pincha el siguiente icono dentro de Unidades org.Definición, como muestra la imagen
ahí seleccionas los centros de coste con * o los que desees.

Otra opción es que vayas a la tabla PROJ y metas el centro de coste (campos KOSTL) asociados a esos proyectos

Ya nos cuentas

4 Me gusta

con la CJ20N sirve pero no para listar los proyectos… con esa transacción los voy viendo de a 1

con la CN43N no puedo ver la lista por centro de costo

Gracias por la respuesta… lamentablemente al hacer F4 no aparece por CECO… puse el * como me indicas, pero me aparece sólo la disposición por Responsable o codigo de proyecto… no por CECO

pibemad!! muchas gracias por la explicación… si bien no me resultó listar por CECO, si logre listar por Centro y eso también me ayuda!!!
muchas gracias

@Jaime2, fijate cómo quedan tus mensajes… uno detrás de otro. En vez de responder 4 veces :dizzy_face: sobre el mismo tema, respondé una vez y mencioná a los distintos usuarios :thumbsup:

Y recorda que para dar las gracias, podes darle :heart: a los mensajes.
Si alguno solucionó tu tema, le marcas como solucionado

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.