Hola a todos…
escribo para consultar si alguien sabe alguna transacción para listar los proyectos activos por Centro de Costo… no por código de proyecto…
Favor su ayuda!
gracias
Saludos
Jaime
La CJ20N
no te sirve?
no porque no puedo filtrar por centro!
necesito la lista por centro de costo, o centro logístico, etc…
en que parte del proyecto usas cecos?
Hola! Puedes utilizar la transacción CN41N, en vez de escribir el o los códigos de proyectos, te sugiero que le des clic al botón de Delimitaciones opcionales (F4) y ahí seleccionas o delimitas los CeCo que desees y en el campo donde tecleas el número de proyecto puedes darle el signo de * y te mostrará los proyectos por CeCo.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos.
Por si no te ha quedado claro, Transacción CN41 pinchas en este botón , luego dentro te saldrán muchas opciones, pincha el siguiente icono dentro de Unidades org.Definición, como muestra la imagen
ahí seleccionas los centros de coste con * o los que desees.
Otra opción es que vayas a la tabla PROJ y metas el centro de coste (campos KOSTL) asociados a esos proyectos
Ya nos cuentas
con la CJ20N sirve pero no para listar los proyectos… con esa transacción los voy viendo de a 1
Gracias por la respuesta… lamentablemente al hacer F4 no aparece por CECO… puse el * como me indicas, pero me aparece sólo la disposición por Responsable o codigo de proyecto… no por CECO
pibemad!! muchas gracias por la explicación… si bien no me resultó listar por CECO, si logre listar por Centro y eso también me ayuda!!!
muchas gracias
@Jaime2, fijate cómo quedan tus mensajes… uno detrás de otro. En vez de responder 4 veces sobre el mismo tema, respondé una vez y mencioná a los distintos usuarios
Y recorda que para dar las gracias, podes darle a los mensajes.
Si alguno solucionó tu tema, le marcas como solucionado
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.