Quería consultarles si alguien sabe si se puede crear una Transacción Z para actualizar un Set de Datos Z también.
Ya que es un Set de Datos que usan los usuarios y deberían poder actualizarlos ellos mismos.
buen día , puedes crear una vista de actualización y asignarle una transacción , aquí hay un procedimiento bastante detallado h_tp://www.teknodatips.com.ar/sap-netweaver/195-como-crear-una-vista-de-mantenimiento-para-una-tabla-y-asociarla-a-una-transaccion-en-sap.html
SI claro que es posible, yo tengo varios SET que en algunos casos son actualizados por los mismos usuarios para agregar o quitar datos, todo esto mediante un trx Z
Esta la utilizo para dar acceso a contabilizaciones en ciertas clases de documentos.
Alvaro, cómo crear el Set ya sé hacerlo, lo que me interesaba saber es cómo hacer para no tener que actualizarlo yo por la GS02/03 cada vez que el usuario necesite actualizarlo y que pueda hacerlo directamente él. Eso necesitaría saber… cómo hiciste vos para que el usuario pueda actualizarlo directamente.
Por lo que sé, existen los SET de datos que van asociados a la GS02/03 y los que vinculas a una transacción Z. Estos últimos los tengo en un paquete bajo estas características:
Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.
En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono que tienes al pié de cada mensaje.
Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.
Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback.
Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.
Estimado, para esos casos no hay que reinventar la rueda, los set permiten asociarlos a roles y a los usuarios sólo les das permisos para el rol correspondiente al set y a las tx. gs03 y gs02 con visualizar y modificar. Eso tiene que hacerlo el basis.