Transacciones de compensación de documentos FI

Hola, Soy nueva estudiante de SAP y toca investigar transacciones de compensación de documentos financieros, mas no encuentro el tema, algun experto que me ayude?

Gracias.

Como eres estudiante, te paso una captura de pantalla para que entiendas cómo se ve:
image

Como podrás visualizar, SAP tiene un menú (estándar) de transacciónes.
Este menú es igual en todo el mundo, todos los SAP ECC del mundo tienen el mismo menú, con algunas pequeñas variantes (si tienen distintos módulos activados).

Esa es una de las transacciones de compensación, existen otras como podrás encontrar en las transacciones principales de finanzas (busca la palabra compensar en ese listado).

Espero haberte ayudado.

Saludos

2 Me gusta

Hola @moni
Compensacion cuentas de mayor … F-03
Compensacion cuentas de clientes … F-32
Compensacion cuentas acreedores… F-44
Compensacion para todo tipo de cuentas … F-51 o FB05

Saludos,
Juan

2 Me gusta

hola
la compensación automática y la mas critica es la F.13
Cabe señalar que estas transacciones se segurizan por la clase de cuenta D: DEUDOR,K:ACREEDOR,M:MATERIAL,A: ACTIVO FIJO,S: CUENTAS DE MAYOR

Saludos

1 me gusta

Hola @moni agrega al listado la F-04

Saludos.

Gracias a Todos!!! Me han ayudado mucho sus comentarios

@moni, recuerda marcar (:ballot_box_with_check: ) un mensaje como solucionado, así este tema se cierra. :stuck_out_tongue:
Puedes valorar los aportes de cada uno de los mensajes que te escribieron con el ícono :heart:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.