Transacciones para gestion de Contratos

Buenas, cuales son las transacciones mas recomendables, para la gestion y control de contratos de servicios.

1 me gusta

Por lo que estuve buscando sobre transacciones de contratos, una transacción es la VA41, que maneja pedidos abiertos en cantidad y dinero. Si es para el tramo de plan de facturación es mas conveniente una vf04.

No es clara la pregunta, contratos de qué?
Hablamos de Compras (MM), ventas (SD), contratos de mantenimiento (PM), contratos de proyectos (PS), etc?

@julio_agil, por favor, brindanos un ejemplo de contrato que estás preguntando.

1 me gusta

Los contratos que utilizamos son de mantenimiento (PM) solo quiero bajar la data que permita tener indicadores de seguimiento del contrato

Es bueno que lo aclares, a ver si alguien de @Mantenimiento conoce sobre esto?

Hola podrías ser mas especifico en tu pregunta?, aunque te adelanto que quizá sea un tema de compras(MM) ya que en SAP PM puedes acceder a los contratos (son contratos con diferentes compañias, estos ya estan establecidos y que están dados de alta dentro de “catalog” este lo encuentras en la parte inferior derecha de la interfaz de “components”) para solicitar un servicio en la orden de mantenimiento, pero como tal no considero sea un tema de SAP PM.

Saludos.

Hola Julio, aún siendo de mantenimiento, por Ej, el Contrato Marco está en Compras, así que debes distinguir que tipo de Contrato necesitas. Se más conciso.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.