Transacciones Periódicas artículo gestionado lote

Hola buen día: estoy teniendo un problema con respecto a la ejecución de transacciones periódicas cuando el articulo esta gestionado por lote, no me deja ejecutarla.
Me da el siguiente error:
image .
Por favor si alguien puede ayudarme a resolver que en la ejecución pueda cargar o descargar el lote del articulo.

Hola @scordaro
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política de obligatorio cumplimiento en el foro.
En relación a la pregunta, cuando se trabaja artículos con lotes o series, no es posible utilizar las funcionalidades de creación masiva de documentos o transacciones periódicas, ya que el sistema no puede seleccionar los lotes de manera automática. Precisamente cuando se trabaja con lotes, lo que se busca es tener un mayor control de inventario y trazabilidad. Por lo tanto, la asignación del lote la debe hacer algún usuario manualmente.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andrés, realice las pruebas y llegue a la misma conclusión pero quería verificar si realmente era así, solo se pueden hacer transacciones periódicas con las operaciones que no mueven stock. Muchas gracias por la respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.