Transacciones periódicas

Estimados,

Alguien conoce la forma de que se generen automáticamente las transacciones periódicas (orden de venta) sin la confirmación del usuario cada mes?

Gracias.

Saludos!!!

Que tal PP24.

Saludos desde mexico, aunque no soy experto de SD, se me ocurre que podrias detonar periódicamente mediante el MRP la planificación en ventas de ordenes previsionales o solicitudes de pedido que posteriormente dependiendo como tengas configurado tu dato maestro de materiales podras generar pedidos de manera automática de esas solped si asi el caso comentanos mas que proceso automatico necesitas a detalla,tengas buen dia.

@PP24, habías publicado tu consulta sin categoría, y como usas B1, muevo tu consulta a ese sector. Por favor, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP así repasas cómo debes crear correctamente las consultas.

Saludos

la funcionalidad nativa, no genera en firme los documentos siempre son para autorizarlos, como puedes ver en este video:

Lo que requieres se podria hacer a travez del DTW, generando de alguna manera las plantillas, y colocando un job periodico para ejecutar el DTW en linea de comando.
Otra opcion es a travez del workflow, para eso se arma un modelo o un xml, y tener activado el servicio del workflow.

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.