Transacciones utilizadas por usuarios

Buenos días!
Requiero saber que transacciones ha utilizado cierto usuario durante cierto periodo para cuantificar la utilización que da a cada transacción, podrían apoyarme para saber con que transacción podría obtener esta información?
De antemano, muy agradecida!

Puedes usar el security audit si lo tienes activo, SM19/SM20.
En la ST03N tambien puedes revisar.

Saludos,

2 Me gusta

Hola @MSen

Puedes utilizar la transacción SM20, en la pantalla inicial le indicas el mandante y el usuario al que quieres evaluar

Luego pasa a la pestaña de estadísticas, activas el check box de transacciones y le das click al botón de leer log de auditoría de nuevo
image

Espero que te sirva la información.

3 Me gusta

Muchas gracias! Me sirvió la ST03N

2 Me gusta

Seguramente no tengo autorización para esta transacción, realicé los pasos pero no me permitió visualizar el reporte. Agradezco tu sugerencia, intenté con la transacción ST03N sugerida por Willy_Caldero y me funcionó para obtener el dato del día o de una semana, pero no me permitió asignarle un rango de fecha específico, pero si me es útil. Gracias por el aporte chicos!

Para alguna otra ocasión, si tienes GRC, puedes generar un reporte específico por fechas, por transacción y demás, que te indica cuantas veces ha utilizado un usuario “X” transacción y cuando fue la última vez que la usó.

Esto lo encuentras entrando a la transacción NWBC -> Informes y análisis -> Informes de seguridad -> uso de acción por parte del usuario, rol y perfil

1 me gusta

Muchas gracias, pero lamentablemente no lo tengo activo.

Gracias, no tento GRC.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.