Transacciones y Objetos de autorización

Hola comunidad, buenos días, quisiera conocer las transacciones que funcionan mediante objetos de autorización y valores, y las transacciones que no requieren de objetos de autorización. alguien me puede ayudar a aclarar esa duda…:eyeglasses:

¿cual sería la utilidad de eso?

para tu sistema en particular puedes consultar la transacción SU24 y puedes ver que objetos te pide una transacción (o varias). Si te das cuenta ahí puedes modificar los objetos de autorización que te propone por transacción.

Saludos

3 Me gusta

Saludos @jppayan

Todas las transacciones tienen objetos de autorizacion, estos sirven para dar cierto control de lo que se puede o no hacer en cada una, por ejemplo, podriamos limitar que una persona pueda crear una solicitud de pedido pero no asi que pueda modificarla, a su vez podriamos permitir a un usuario solo la visualizacion de esa solicitud de pedido mas no asi crear ni modificar, tambien permitir solo clases de documentos especificos. En fin el universo es muy amplio de lo que se puede controlar con los objetos de autorizacion y tal como lo menciona el compañero @squall192 la SU24 te permite conocer los objetos que se manejan para una transaccion asi como los obligatorios y los opcionales.

Saludos

1 me gusta

Listo @Nostrum y @squall192 muchas gracias por la aclaración :+1:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.