Transacion co02

Hola a Todos. Estoy ejecutando la tx: co02 y la pantalla final no me esta mostrando un valor que antes si lo desplegaba, esto ha sido luego de realizar un upgrade y usar Hana (En la nube) he debugeado el prg varias veces pero no logro dar en el detalle que puedo revisar, el trae el valor en otro campo pero no en que aparecia originalmente, anexo pantallas.

Muchas Gracias

Saludos

AMAM

Ana, no se entiende qué valor buscas.
Qué traía según tú originalmente?

Esta cuestión del upgrade ya la hemos tratado en muchos temas tuyos… y la pregunta que te haré es muy redundante: los consultores responsables del upgrade son quienes deben solucionarte estas cuestiones, ya que nosotros no temos acceso a tu sistema para ayudarte :frowning:

Hola Amigo, aqui no hay funcionales solo usuarios que reportan errores luego del upgrade, y el abap que soy yo, no hay mas nadie no hay funcional fi, sd ni co ni nada solo usuarios con casos de errores posteriores al upgrade , los casos que van apareciendo me los dan para que vea el por que y que los solucione, mi caso actual es que en el alv final no muestra en el campo origen el nro de 4100002032 que es una orden,y viene vacio, lo que queria el apoyo es ver si alguien me podria indicar que puedo chequear o que podria observar para lograr ver el motivo que origina ese detalle … Lo pregunto pues si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido y logro ubicar el punto donde chequear.

Muchas Gracias

Saludos

Ana

En el ambiente de calidad sigue estando el valor?
Haz pruebas en calidad, para ver si las ordenes de fabricación funcionan correctamente.

Solucionaste el error? si es asi dime como hiciste me sucede algo similar!

Hola Amigo solucionaste, yo no.

Alguien de @Controlling puede opinar sobre esto?

Yo particularmente no entiendo el problema :neutral_face:

Hola Ana,
Por favor, desarrolla un poco más la consulta como para que podamos ayudarte.
Puntualmente ¿con qué campos tienes problemas? y ¿qué problema?

Y luego dices

Saludos,
Ricardo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.