Transaction Notification en OV

Buen día alguien sabe la sintaxis correcta para realizar una transaction notification? Necesito validar el campo de fecha entrega de una orden de venta, para que no pongan fechas anteriores a la actual.

Gracias!!

Fechas anteriores? y por que no lo bloqueas no dejando que se creen documentos con fecha anterior. en Parametrizaciones de Documento, aunque si requieres un ejemplo de un transaction para Orden de Venta, yo te puedo ayudar, ya que utilizo varios para diferentes validaciones

1 me gusta

Hice la prueba y pareciera que si funciona porque si marca el error, pero no funciona porque a final si te deja crear el documento aunque la fecha sea inferior. me pudieras apoyar con un ejemplo de una transction en donde la fecha de entrega no sea menor a la de contabilización. Gracias!

/*Validacion de creación de Orden de Venta con fecha anterior*/
If :object_type = '17' AND (:transaction_type ='A')
THEN
SELECT (
  SELECT T0."DocNum"
                FROM "BDATOS"."ORDR" T0 
                WHERE 
                T0."DocEntry" =  list_of_cols_val_tab_del and 
                T0."DocDate" < CURRENT_DATE
               
                )
                INTO DateOV FROM dummy ;

IF  :DateOV IS NOT NULL THEN
  error := 13 ;
  error_message :='Error (SP): No Puede Crear Una OV con Fecha Anterior a la Actual ';
end IF;
end IF;
1 me gusta

Primero que nada muchas gracias, me sirvió bastante bien el query! :slight_smile: Y en segundo como duda el campo de transaction_type = A he visto que puede ser A o U creo a que hace referencia estas letras?

Se refiere al tipo de transacción que aplicas en el documento, ya sea en MODO crear (A) y/o en MODO Actualizar (U). Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.