Transaction notification en pagos efectuados

Hola amigos! Espero se encuentren bien todos en este sábado y en los que siguen claro jejeje
Y nada, yo molestando de nuevo amigos.

Me pidieron hacer una transaction notification en el apartado de pagos efectuados y que este no se realice si el campo “sucursal” no cuente con dicha información o asignación, podrían apoyarme sabiendo como hacer el proceso amigos?

Saludos a todo y excelente fin de semana a todos! disfruten de ello!

1 me gusta

he compuesto algo así amigo Andres.
Podrías darme tu opinión?

/*		Valida si pagos efectuados tiene sucursal **/
	IF @transaction_type in ('A','U') AND @object_type IN ('46')
	BEGIN
	IF (SELECT COUNT(*) FROM OVPM WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del AND ISNULL(BPLId, '') = '') > 0
	BEGIN
		SET @error = 1
		SET @error_message ='Error: Ingrese sucursal'
	END

intenté con este código y no me funcionó. :frowning:

También intenté con esta y nada :frowning:

IF @transaction_type in ('A','U') AND @object_type IN ('46')
	BEGIN
	IF (SELECT COUNT(*) FROM RCT2 WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del AND ISNULL(OcrCode, '') = '') > 0
	BEGIN
		SET @error = 1
		SET @error_message ='Error: Ingrese sucursal'
	END
IF @OBJECT_TYPE IN ('46') AND @TRANSACTION_TYPE IN ('A')
	BEGIN
		SET @suscursal=(SELECT COUNT(*) FROM OVPM A FULL JOIN RCT2 B ON A.DOCENTRY=B.DocEntry WHERE (B.OcrCode IS NULL OR  B.OcrCode='')AND A.DOCENTRY=@LIST_OF_COLS_VAL_TAB_DEL )
			IF (@suscursal  > 0)  --AND ( @GRUPO_ARTICULO > 0)
				BEGIN
				SET @ERROR = 13
				SET @ERROR_MESSAGE ='NO ES POSIBLE CREAR DOCUMENTO SIN CENTRO DE COSTO SUCURSAL'
             END
END

He intentado con este código y no deja crear el documento aun cuando se coloca la sucursal solicitada :confused:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.