Transaction Notification OCLG

Buen dia,

Estoy tratando de enviar una notificación cuando un usuario cree una actividad en la tabla OCLG.
Pero esta se envia solo cuando el usuario modifica una actividad, no cuando la crea.


IF @object_type = '33'
	   AND (@transaction_type = 'A' OR @transaction_type = 'U')

Sera que la función Add no funciona en esta tabla?

Espero su ayuda.

Saludos,

Buenos días compañero, no soy experto en sap pero al menos me defiendo. por lo que veo en tu codigo, el SP que tienes configurado solo lo esta validando cuando actualizas o modificas la actividad.

para que el SP te funcione cuando se crea y se actualiza tu codigo deberia ser de esta manera:

Espero que esto te pueda ayudar.

IF @object_type ='33' And @transaction_type In ('A','U')

Buen dia,

Probé de la forma en que me sugeriste y persiste el error, solo envía la notificación al actualizar y no al crear.

puedes por favor mostrar el codigo del SP ?

Si necesitas que la notificación sea solo cuando se cree, quita la U en transaction type, deja únicamente la A

No me deja adjuntar el SP, por las variables.

Pero esto ya lo he hecho y funciona, hasta ahora me sucede este caso.

select T0.DocNum,
		   T2.Notes,
		   T4.U_NAME,
		   T3.U_NAME, 
		   T0.custmrName,
		   T0.customer,
		   T4.E_Mail
	  from OSCL T0
	 inner join SCL5 T1
	    on T1.SrvcCallId = T0.callID
	 inner join OCLG T2 
	    on T2.ClgCode = T1.ClgID
	 inner join OUSR T3 
	    on T3.USERID = T2.AssignedBy
	 inner join OUSR T4 
	    on T4.USERID = T2.AttendUser
	 where T2.ClgCode = @list_of_cols_val_tab_del


ClgCode = @list_of_cols_val_tab_del es el que me indica el documento que se esta trabajando.

O hay alguna otra campo, aparte de ClgCode?

Recordad formatear el código adeucadamente al insertarlo.

Puede ser que tu problema venga en el código sql que usas para hacer el envio del email y no en la sentencia sql de filtrado de SAP.

para poder echarte una mano sería necesario ver el código entero del transaction referente al proceso.
oculta o renombra la información que no quieras que se vea…

@NelQuin9 está explicado cómo puedes pegar el código entero en el foro: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP - nº 17 por SidV

Por favor, mantené tus temas activos o los mismos pasarán a ser eliminados o archivados.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.