Transaction Notification Para Dato Maestro

Saludos estimados, quisiera solicitar su apoyo con documentación, puesto que mi jefatura me ha solicitado realizar una TN que valide los codigos de barras sean unicos e irrepetibles para cada articulo de inventario. Estoy iniciando es la primer TN que intento relizar y no se donde obtener material que pueda orientarme. Mi sap es SBO 9.3 BD Hana.

Agradeceré cualquier aporte, Muchas gracias.

Que tal Victor Herrera

Saludos desde mexico, no veo en tu perfil alguna presentacion tuya, nos puedes apoyar con ese post en la seccion de presentaciones, para que compartirnos eso?, para que tengamos un contexto tanto de la version que manejas de SAP como tu rol de experto SAP en la empresa donde laboras, con esto poder ayudarte con mas presicion sobre el tema, asi tambien te comento que el post lo colocaste incorrectamente pues debe de estar en la seccion de bussines one, te invito a que respetes las normas del foro, esperamos tu presentacion un abrazo desde mexico.

1 me gusta

Hola @VictorHerrera

Hecha un vistazo a este video seguro ahí te das una idea de como funciona el Transaction Notification, validarás el objeto 4 sobre el campo de código de barras, yo te recomiendo hacer un alter en vez de drop como lo dice el video.

Saludos.

3 Me gusta

Hola estimado, gracias por su respuesta realicé mi presentación el 21 de junio del año pasado. Según las normas de la comunidad.

Saludos Soy Victor Herrera

Muchas gracias estimado, lo veré y le comento.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.