Transaction Notification - Recibo de producción

Buena tarde Comunidad,

Nuevame, solicitando su apoyo con un tema de TN, estoy trabajando con SQL Server,
el problema que se presenta actual es que de de una OF, existente los recibos de producción pero estoy haciendo un TN que en base a su cantidad planificada en la OF, no deje ingresar más producto.

agrego Query que estoy trabajando, actualmente no me funciona y deja crear recibios con mas producto y no respeta lo planificado.

IF @object_type = '59' AND @transaction_type = 'A' -- ADD
    BEGIN
        DECLARE @CNTA NUMERIC(19, 6)
        SELECT @CNTA = COUNT(T1.DocEntry)
        FROM IGN1 T1
	    INNER JOIN WOR1 T2 ON T1.BaseRef = T2.DocEntry AND T1.BaseLine = T2.LineNum
        WHERE T2.IssuedQty > T2.PlannedQty AND T1.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del;        
        IF @CNTA > 0
        BEGIN
            SET @error = '590001';
            SET @error_message = 'Cantidad de artículo Recibido supera lo planificado';
        END
    END

agrego un ejemplo

hola @analista prueba esto.

IF (@object_type= '202') and (@transaction_type='U' or @transaction_type='A' or @transaction_type='L') 
begin 
declare @Planificado int 
declare @Completado int
set @Planificado = (select PlannedQty from OWOR where Docentry = @list_of_cols_val_tab_del) 
set @Completado = (select (CmpltQty+ RjctQty)  from OWOR where Docentry = @list_of_cols_val_tab_del)

if @Planificado < @Completado
	begin
		SET @error = 1
		SET @error_message = 'Completado no puede ser mayor que Planificado'
	end
end
1 me gusta

Muchas gracias Patricio me funciono

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.