TransactionNotification Orden Producción

Buenos días Grupo,

Me encuentro haciendo una validación en TransactionNotification que será aplicada en una Orden de fabricación.

El caso sería lo siguiente, en una Orden de fabricación solo que me permita crear para 2 almacenes como destino seria 281101,281102,caso contrario que no deje crear

Estoy trabajando con Base de Datos Hana

El código que estoy utilizando en lo siguiente

—Creé 2 variables

SelectAlmacen NVARCHAR(8);
NumAlmacen NVARCHAR(8); 

IF :object_type = '202' AND :transaction_type = 'A' THEN
select T0."Warehouse" INTO SelectAlmacen FROM OWOR T0 "DocEntry" = :list_of_cols_val_tab_del; 
SELECT COUNT(1) INTO NumAlmacen FROM OWOR T1  INNER JOIN OWHS T2 ON T0."Warehouse" = T1."WhsCode" where T1."Warehouse" <> :SelectAlmacen AND T1."DocEntry" = :list_of_cols_val_tab_del;
IF (:SelectAlmacen > 0) AND (:SelectAlmacen = 281101,281102) THEN
error := list_of_cols_val_tab_del;
error_message := '[SOL: Los Almacenes seleccionados como destino no está considerado para la Orden de Fabricación.]';
END IF;
END IF;

No logro crear la sentencia la razón pido de su apoyo, muchas gracias

Saludos.

Prueba poneindo esto en tu culta (:SelectAlmacen in (‘281101’,‘281102’)) en lugar de (:SelectAlmacen = 281101,281102) y nos comentas.

Hola Jose_saul_san,

Gracias por su tiempo para responder, aun no me ejecuta la sentencia con el cambio según lo indicado, creo que mi sentencia no está bien contemplada como para mi requerimiento, seguiré revisando

Muchas gracias

hola @Alfredonb mira yo tengo una sentencia para SQL, tendrías que adaptar a hana, a mi me corre bien en SQL. tendrías que cambiar solo los almacenes que están dentro del in. y agrega la palabra not in; if @almacen not in (‘281101’,‘281102’)

Saludos

if @object_type='202' and (@transaction_type='U' or @transaction_type='A') 
begin
declare @Almacen char (20) 


set @Almacen = (select Warehouse from OWOR where  DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del )


if @Almacen in ('01','BPPP')

	begin 

		set @error = 1636
		set @error_message = 'Almacen no disponible para OF'
	end
end

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.