Transanccion MB52

Buenos días
Estimados

Esperando que se encuentren muy bien
Quisieran que me ayuden con la MB52 , no puedo realizar una suma horizontal de los diferentes estados de stock

No encuentro como hacer la suma de manera horizontal de los casilleros
libre utilización , stock de calidad y bloqueado

Por favor si saben como hacerlo me ayudan

gracias

saludos

Que tal DC saludos

A los casilleros horizontales te refieres a las columnas de LibrUtiliz y En CtrCal? porque si es asi podrias utilizar el icono de sumatoria image señalando cada columna y dando clic en donde te digo te anexo imágenes al respecto.

te quedaría asi la pantalla

Si requieres subtotales, primero señala su columna con la que vas a hacer subtotales image y después la columna numérica con la que vas a totalizar después clic en el icono del doble sigma

Si necesitas algo mas comentas, saludos

1 me gusta

Que tal Alex, gracias por tu ayuda , quizás no me exprese con propiedad , es la suma de manera horizontal

es decir la suma de libre utilización 3978 + control de calidad 177 + 345 = 4500 kg

Mmm no recuerdo haber visto ALV de total horizontal.
Tienes que llegar al total de stock con otra transacción. :thinking:

Estimado SIDV

Espero que te encuentres bien , cual transacción podría ser que me pueda generar un reporte parecido a la MB52 ,?? gracias por tu ayuda

Que tal DC nuevamente

Mira de momento en MM no he visto un reporte con la características que me dices, quizás haya algunos por ahí pero no en el formato que tu quieres puedes revisar la transacción MMBE que te trae datos como tu deseas, pero no creo que saque sumas como tu quieres, navega en esta transacción y me dices

Estimado Alex , si he revisado la mmbe , solo que se ve información de 1 material y yo lo quiero tipo reporte ( varios materiales) , por eso no es lo que necesito

Te agradezco mucho tus comentarios

Saludos

Puedes Probar utilizando las MC.1; MC.5; MC.9; que son reportes de stock Valorado.

Te totalizan el stock valorado indistintamente del status en el que lo tengas.

saludos¡¡¡

2 Me gusta

Te sugiero que exportes el reporte a Excel y allí lo armas como tú quieras verlo estimado.
Saludos

3 Me gusta

Hola!
Puedes Probar utilizando la transancción YMBL

Que tal luno saludos

Estimado la transacción la pone como no valida en SAP, esta correcta?

Lo que comentas posiblemente sea porque son los desarrollos los que por convención empiezan con “Z” o “Y”

2 Me gusta

Hola @DC1980 como estas, se que tu buscas la ayuda en SAP pero lo que te puedo decir si te sirve de algo es que si lo bajes a excel y le metas filtros y formulas es una mejora excelente por que lo puedes mantener como una tabla dinamica y manearlo a tu antojo, espero te sirva

saludos

puedes usar la lx02 filtrar por material. ahi te tira el total de en existencia, existe una zlx02 pero esa es creada asi como mencionan @Noliva.

bueno yo la uso con el sap WM

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.