Buenos Dias estimados Compañeros , un gran gusto en saludarles…
Alguien podría indicarme como puedo solucionar un material que no se deja transferir ni entre Tipo de Almacenes ni tampoco se deja transferir entre diferentes ubicaciones fisicas dentro del mismo tipo de almacen donde ahora se encuentra. Yo lo trato de transferir por la transacción LT10 pero en especifico ese grupo de materiales no se dejan transferir me generan un error en color rojo. Que le debo parametrizar al material para q se deje mover entre distintas ubicaciones fisicas y tipos de almacenes?
Muchas gracias de antemano
Buen día estimado @jimjosel, un gusto saludarte!
Un par de observaciones respecto a tu problema:
1- Un material se puede traspasar de una ubicación a otra si y sólo si la ubicación destino está dentro del mismo número y tipo de almacén que tiene el dato maestro del material a traspasar.
2- Si para la ubicación de donde quieres sacar el material hay una OT abierta, no te dejará hasta que la confirmes o anules.
Ayudaría mucho si nos puedes enviar una captura de imagen del mensaje de color rojo que te da el sistema, haz click en él para que te dé más información.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Hola, la ubicacion física esta dentro del mismo almacen y tipo de almacen pero aun asi no se deja mover… lo otro de las OT abiertas, no hay OT abiertas y no me deja aun asi moverlo ni de ubicacion fisica dentro del mismo almacen y tipo de almacen ni tampoco a otro tipo de almacen mucho menos. Que pudiera ser?
Estimado, he realizado lo que me indicaste di visualizar el LOG para ver el error exacto y dice lo siguiente: NO ESTA PREVISTO LA ENTRADA DE STOCK EN EL AREA DE ALMACENAMIENTO 002. En ese caso que debo configurar o parametrizar ? Anexo te envio iimagen
Estimado @jimjosel, primeramente disculpas por la tardanza.
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
Vé a la tx LS03N, visualiza la ubicación de origen (donde está actualmente el material) y en otra ventana, en la misma tx coloca la ubicación de destino, compárala para que puedas ver qué tiene de diferente una de la otra,una vez tengas identificada la diferencia modifícala en la tx LS02N. Por lo que percibo, el área de almacenamiento de la ubicación de destino no es la misma que tiene parametrizada el material a trasladar.
Saludos.