Transferencia de Stock de dos almacenes

Hola expertos,

Me he topado con el siguiente tema, se necesitan hacer varias transferencias de stock a un almacén donde los almacenes de origen son diferentes y la cuestión es si esto se puede hacer en un solo documento. Digamos crear un solo documento donde a nivel de lineas pongas varios almacenes origen y que el almacén destino sea igual. Tomando en cuenta que a nivel titulo hay un campo “de almacen” y otro para “almacén destino” donde solo se puede poner un código.

Lo probé y si me dejo crear el documento de esa manera (uso sap B1 9.3 hana), mi pregunta va mas enfocada a si es una buena practica o en algún reporte esto puede afectar.

Saludos.

si, es posible, solo que no entiendo tu pregunta, puesto que los informes solo muestran de que almacen sale y a que almacen va, a menos que tengas un reporte creado fuera de SAP que resuma eso, pero ahi no sabria decirte ya que tomaria solo los parametros que tu solicitaste.

1 me gusta

@Daniel_Torrez.

Pues solo es eso, quiero saber si es una buena practica hacerlo de esa manera ya que en la BD solo existen transferencias de un almacén hacia otro y no me había tocado este escenario de varios a uno. Quería validar que no tenga ninguna implicación que no tome en cuenta.

Gracias por tu respuesta.

Debería ser 1 a 1 ya que cada uno de estos representa un proceso real aplicado .(traslado fisico de punto a punto)
Cada almacén gestiona sus propios movimientos por lo cual cada uno tiene definido su serie y su almacén por lo cual cada encargado debe generar su propio documento.
Si el motivo es por alguna corrección y es necesario aplicarse masivamente se cuenta con las plantillas que se cargan mediante el DTW que nos permite realizar una sola carga agilizando el proceso de captura en el modulo pero al momento de subir a SAP nos genera una partición de documentos respetando algunos campo siguiente un flujo que nos permite realizar una facil interpretacion de movimientos y que son visibles con reportes nativos de SAP

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.