Transferencia de stock entre ubicaciones

Hola, buen día,

Tengo un almacén en el que habilité la opción de sucursales poniendo como ubicación por defecto la UBICACIÓN DEL SISTEMA ahora estoy realizando pruebas en como podría realizar trasnferencias de de stock entre el mismo almacén distinta ubicación, sin embargo estoy algo perdido, no tengo la opción para seleccionar la ubicación

Al dar clic en crear me manda a la ventana de lotes y no se como puedo seleccionar la ubicación origen y la destino

Agradezco su ayuda.

Saludos

para ello debes crear las ubicaciones en los almacenes destino luego de eso aparece la flechita amarilla con la ubicación predeterminada hay le das y cambias la ubicación

mira este vídeo te ayudara a parametrizar las ubicaciones

Gracias por responder, si tengo ubicaciones en el almacén en el que estoy tratado de hacer el movimiento

El artículo que quieres transferir del almacén A al almacén B, no tiene el almacén bloqueado o algo así?

Usas sucursales o solo las ubicaciones?

Hola @Ares17000 uso sucursales y ubicaciones

Tengo el almacén 43850 tiene ubicaciones y es de la la sucursal A.

Lo que quiero hacer es una transferencia entre el mismo almacén distinta ubicación

Almacén Origen 43850
Almacén destino 43850

Ubicación origen 43850-1-1
Ubicación destino 43850-1-2

Gracias, saludos.

Porfa…

  1. muestranos la pantalla del almacén, y de la sucursal que tenga asignada (creo que ya está arriba pero para corroborar)
  2. Muestranos la pantalla de las ubicaciones.
  3. Verifica que el usuario tenga permisos para todas las sucursales y ubicaciones (de preferencia usa para la prueba a manager).
  4. Verifica que cuando ingreses al sistema estés en la sucursal a la cual pertenece ese almacén. (me ha tocado que el almacén pertenece a la sucursal A, pero cuando ingreso al sistema le digo que estoy en sucursal B y no me deja hacer transferencias internas)

Por eso pregunté el tema de las sucursales, porque los movimientos entre almacenes cuando tienen sucursales es a veces, complicado.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.