Transferir stock de un código a otro código

Estimados buenas tardes

Quisiera consultarles si ustedes saben o han tenido una situación similar. La pregunta concreta es: ¿Cómo se puede traspasar stock de un código a otro?

Ya probé con la “transferencia de stock” pero solo me sirve para traspasar stock de un almacén a otro.
Ya también probé con las transacciones EM “Entrada de Mercancía” y SM “Salida de Mercancía” pero me afectan contablemente una cuenta de resultados (o de costo de ventas) y eso no es viable ya que no son ajustes de inventario.

Trabajo con SAP B1 HANA 9.3 PL:12. Quedo atento y en espera de que alguien pueda ayudarme con este tema.

1 me gusta

Proba con mbst o stmb ( no recuerdo como es la transaccion ) pero si se puede

1 me gusta

NO es lo correcto, pero con producción se puede, una orden de fabricación en la que el PT es el producto destino y MP el producto origen. debes validar el costo y tipo de costeo de cada producto para que no genere variaciones no deseadas.
Realizas la emisión, el recibo de producción y terminas con el cierre de la Orden de fabricación

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.