Transformación de Material

Hola a a todos!

Soy nuevo usando SAP Bussines One, y tengo un problema, tratare de simplificarlo.

Tengo una materia prima de la cual hago cortes y durante el proceso de producción los transformo en varias piezas individuales, luego dichas piezas las uno con otras para crear pequeños conjuntos, mas tarde todos estos pequeños conjuntos los integro en un solo conjunto, dicho conjunto lo someto a pruebas, si falla, lo envió a reparaciones, y luego otra vez a pruebas hasta que cumpla satisfactoriamente, por ultimo el conjunto se pinta y se etiqueta.

Actualmente requiero saber el estatus de mi inventario durante el desarrollo del producto.

Recuerdo que en SAP R3 había productos semiterminados, en SAP Business One existen?

En caso de que no, se me ocurría crear una lista de materiales donde solo lo llamara Pieza A y esta tuviera una posición por la cantidad de materia prima que requiera, e ir moviendo por unos almacenes que cree por área y así saber por lo menos cuanto dinero tengo en cada área.

Pero para esta “idea” que acabo de mencionar, no se como tener en el almacén 01 materia primera, y luego consumir una parte de esa materia prima desde una lista de materiales en el almacén 02.

Espero no crear confusiones.

Gracias de antemano!

Saludos cordiales!

Son correctos los pasos que mencionas, en mi trabajo tuve un cliente con requerimientos similares. En cuanto a los almacenes vos podes crear/editar de que almacén queres que se retire cada una de las materias primas y ademas a que almacen se va a dirigir el producto terminado…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.