Transportar Reporte por SQ01

Estimados, cree un reporte por la SQ01 desde DEV lo pase a QAS con su respectiva transacción pero me sigue saliendo un erro que no se por que es.
Me pueden ayudar:
image

Pero si se encuentra asignado:

¿Con qué transacción y cómo lo transportaste?

Creo que, que tengas el infoset no significa que tengas el query completo.

Mi experiencia con la SQ01 me dice que tienes que crear el query en cada mandante, no recuerdo de tener buenas experiencias transportando o copiando queries :wink:

Hola, los query y grupos de usuarios creados en el ámbito estándar no se puedes transportar, se debe verificar que ZAF_01 exista en el ámbito global, en caso positivo, no debes tener problemas para transportarlos con (export/import ó unload/load). Debes tener cuidado de no transportar todo grupos de usuarios, lo puedes transportar con la tx:sq02. Por cualquiera de las vías para transportar se toma nota la orden de transporte generada con la tx:SQ02, para luego hacer el import ó el upload (usando la misma tx:SQ02. Se recomienda no seleccionar todos los grupos de usuarios, se debe indicar el que se va a transportar ZAF_01 y seleccionar también el criterio de transporta los query junto al grupo de usuarios ZAF_01, para homologar los ambientes con el transporte “import ó upload). Espero que sea de ayuda. Feliz Año Nuevo.

2 Me gusta

Muchas gracias @EugenioT ya lo solucione, realice la creación en el área de funcion del mismo ambiente y listo me funciono.

Igual asigne a una transacción usando START_REPORT y llamando a la query.
Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.