Transportar variante de imagen

Buenas compañeros

He creado una variante de imagen en DEV para la transacción MIR7 desde la tx OLMRLIST, ya que, en PRD no está permitido modificar Customizing, pero no logro averiguar cómo transportarlo a PRD

¿me pueden ayudar?

Mmm disculpa, pero no entiendo.
Cuando entras a la MIR7, cómo llamas a la variante? O quedó automáticamente asignada la variante de imagen a esa transacción y ahora todos los que usan la MIR7 quedan con la variante por defecto?

PD: sé que no tiene que ver con la pregunta tuya, pero me ayudará a analizarlo pq nunca usé la OLMRLIST

La variante (Z7_6310) quedó asignada a la transacción MIR7 para que cada cualquier usuario que acceda a la transacción pueda seleccionar esa o las estándar de SAP

Hola,

Pero que es exactamente lo que te impide transportarla?

Entre a una Z de mi cliente, le doy modificar…

image

Y dentro le doy grabar, y te salta la orden de transporte:

Saludos.

1 me gusta

Cuando lo grabo no me salta la Orden para Transportarlo, sólo me dice que "se ha grabado variante de imagen ¿lo estás haciendo desde la OLMRLIST?

Si, desde esa transaccion.
Una vez que el cambio queda guardado en una orden, obviamente el cartel para poner orden de transporte no sale más. Quizás te parezca una pregunta tonta, pero ¿revisaste en tus ordenes de transporte por la SE10 si la variante no está en alguna?
Saludos.

1 me gusta

En la SE38, parte de variantes, aparece esa variante que creaste? :thinking:

Busca el programa SAPLMR1M a ver qué variantes tiene con la SE38.
Si encontras la que creaste, deberías poder transportarla desde ahí.

Nunca grabé ninguna Orden de Transporte… Lo chequé por si era eso

En la SE38 no aparece. Puede que haya creado esa variante de forma local.

Estoy intentando crear una nueva variante de imagen desde SHD0 y a la hora de grabar me salta una ventana en la que le tengo que asignar un “Paquete” (creo que aquí lo grabé como objeto local sin asignarle ninguno, y de ahí mi problema)

Mi pregunta sería cómo puedo saber a qué “Paquete” se lo debo de asignar

Hola,

Eso ya depende de cada cliente, nosotros tenemos uno Z por cada modulo, pero pueden agruparse objetos por cualquier motivo, ya que es una forma de organizar todos los nuevos objetos que se crean en SAP, clasificándolos generalmente por módulos.

Pregunta a alguien de tu empresa, seguro te van a saber decir en que paquete poner esto o si se debe crear uno Z nuevo.

Saludos,

2 Me gusta

tienes que asignarle un paquete, no en objeto local. intenta en el Z001 que generalmente se usa para los desarrollos.

o puedes buscar en los últimos transportes workbench utilizados el paquete que usaron.

2 Me gusta

Gracias @squall192!!

Esa fue la solución, entré en la variante “Pasar a” y “Entrada catálogo obj.”

image

Le indiqué el paquete Z001 y pude generar la Orden de Transporte. Gracias a todos!!

image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.