Transporte de orden incorrecto

Buenos días a todos.

Tengo un problemilla que igual alguno de ustedes me puede ayudar.

Tenía que realizar la modificación del nombre de una transacción de un menú. Dicha modificación la realice desde la transacción SE43 y SE93.
La modificación era correcta en el menú pero al ejecutar la transacción la modificación no se apreciaba por lo que pedí al técnico que la realizara. El técnico realizo la modificación y ya estaba todo correcto.
Libere la orden y pedi el transporte de la orden al entorno de consolidación (pruebas). Ya se ha realizado el transporte de la orden y visualizando la orden me pone que todo esta correcto pero al ir a ver si se han realizado los cambios veo que solo se ha transportado la parte que se modifico en la se43 y se 93 pero no los cambios que realizo el técnico a nivel de progrma.

Alguien sabe porque puede ocurrir esto.

Gracias.

Como es el tipo de orden que has subido?

1 me gusta

Pero esos cambios estaban en tu orden de transporte?
Anda a desarrollo, busca la OT que transportaste y fijate qué datos tiene.
Eso lo haces con transacción SE10 o bien SE01.

1 me gusta

Claro, probablemente el técnico tiene su propia orden de transporte que falta llevar a QAS, consúltale en que orden puso esos cambios.

1 me gusta

debe faltar la OT del técnico :confused:

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya he solucionado el problema.Os comento.
Los cambios que realizo el técnico estaban dentro de la orden mía. Lo que no sabía que la transacción que estábamos modificando era una query.
Luego ya me ha comentado el técnico que las modificaciones de las query se hacen en cada entorno y no por orden de transporte.
Así que ya he modificado el nombre de la query en la Sq01 y todo esta correcto.

1 me gusta

Perfecto!

Marca tu respuesta como soluciòn asi se cierra el tema.

Saludos.