Traslado activos fijos a otra sociedad masivamente

Hola, buenas tardes.
En la empresa en donde trabajo pronto se va a requerir trasladar activos fijos de una sociedad a otra. Investigando, se puede realizar con la tx ABT1N, pero esto es para hacerlo de uno en uno.

¿Hay manera de hacerlo masivamente?.

Gracias!.
Aldo

Tendrías que crear un LSMW llamando a la transacción ABT1N y con ello realizarías tu carga masiva.
Saludos,

Gracias @Pierr_Lamadri, entonces no hay tx estandar que lo haga?.

No, si es que encuentras algo me avisas porfa por que ya me tocará realizar ese tipo operaciones.

Saludos,

1 me gusta

Oka, seguiré buscando. gracias!.

Yo estaría encantado de conocerla como @Pierr_Lamadri porque acabamos de hacer traspasos de activos (unos 12 mil) y lo hemos hecho con un LSMW y el consultor FI lleva mucho tiempo en esto

Hola,
leí esto y lo probé, pero me da errores:
"Yo crearía un pool de trabajo por la AR01, una vez reflejado en el reporte los activos que quieren traspasar le dan al boton PT (pool de trabajo) e indican la tarea “transferencia de activos fijos”, el pool les creará los activos automaticamente. Funciona para esos casos en que tienes un gran número de activos. Elijan los activos a ser traspasados en el pool, luego tratan y liberan el pool por la AR31 y revisan por el explorador. "

Estos errores:

Error en el work item transitorio inferior Transferencia de activos fijos
Warning: Clase movimiento 230 no es posible (no se ha indicado empresa asociada)
Tratamiento de errores p.work item 000001398037

¿que podrán ser?

Algunos Z pueden no ser malas palabras. Aquí un caso.
Si la LSMW no te es de utilidad, una opción saludable es hacer un batch input sobre la ABT1N a partir de una grabación.
Luego completar el archivo con los datos que necesitan (que no serán más de 6 / 10 campos) y ejecutarlo masivamente.
En la transacción, procurá que termine con un buen log de resultados ok y erróneos (más motivos).

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.