Traslado de presupuesto de SAP CO a SAP FM

Alguien podría darme unas nociones de cómo realizar esta actividad?
Gracias

Tienes transacciones para hacer esto, aunque debes haber configurado correctamente la FMDERIVE para que derive correctamente los elementos de CO hacia los elementos de FM.

Fijate la transacción: FMCYCOPI_CO

¿Con qué versión de FM estás trabajando? BCS? O FB?

La versión es EHP4 FOR SAP ERP 6.0_NW701 y de EAPS es la 604 nivel 0018 SAPK-60418INEAPS SAP Enterprise Extension Public Services creo…
Y es BCS (Sistema de Gestión Presupuestaria)

Siendo BCS, entonces usa la FMCYCOPI_CO que te pasé.

Tiene gran cantidad de información…cuando hablabas de la FMDERIVE me imagino que habrá que dedicar una Regla de derivación o Asignación para mapear los CeCos a los GeGes.

Exacto a lo que dices de la FMDERIVE., tiene que estar bien configurado eso para poder trabajar.

Igual, yo he trabajado muchos años con BCS, y convenía presupuestar directo a BCS.
CO maneja su propio presupuesto (el plan), y FM su presupuesto financiero.
Aunque son formas de analizar la info, cada uno lo adaptará de acuerdo a sus necesidades.

Y en qué, desde tu opinión, les puede interesar integrar CO a un cliente que ya posee FM?
Qué le aporta poseer CeCo, CeBe, actualizar o no comprometido de CeCo,…etc?

No, primero… ya tienen CO, y después deberían haber implementado FM.
Son temas distintos. Uno viene del lado del ledger de FI, y otro tiene su propio ledger FM.

Igual, estamos desvirtuando el tema… te recomiendo leer:

Saludos

Gracias, leí los artículos, muy interesantes aunque sin entrar en detalle/profundidad en CO.
El caso es en ese orden y sí, son temas distintos, por eso es saber qué partido le pueden sacar.

Estimado @recreo113, este tema se solucionó? si es así, marca alguna respuesta como solución.

Por la otra duda, abre un tema nuevo, ya que como te dije antes, no hay que desvirtuar los temas.