Traslado de Ubicaciones con Cantidad,Lote y serie

Hola a todos!
Tengo la Siguiente consulta¿ ?

1.- Utilizo el SAP B1 y quiero hacer un traslado de Ubicaciones de la Ubicación A al B ( esto con cantidad,lotes y series )
2.- Existe alguna forma masiva en poder subirlo .

Gracias por su gentil ayuda a ustedes y al equipo del foro.

Saludos,
Luis Javier

Hola Luis,

por ahora se me ocurre que puedes usar el DTW para hacer traslados masivos, o claro un desarrollo a medida.

Saludos,

1 me gusta

Estimado Willy , entiendo dtw y el desarrollo… y comentame cual seria los pasos para un proceso manual (cargar 1 x 1).

Considerar que es la.primera vez que utilizo el SAP B1.
Apreció mucho vuestro apoyo.

Luis

Luis, manualmente lo puedes hacer con un traslado del modulo de inventario, tenes que tener activado el campo de ubicación en el detalle del traslado, y el tema de lotes y series, te saltara atuomaticamente la ventana al grabar el traslado, siempre que la configuración de lotes y series para ese articulo este activo para todos los movimientos.
Toma en cuenta que tanto para uso de ubicaciones y lotes/series, hay bastante configuración.
Tomate un tiempo y revisa este video, que da a detalle el uso y configuracion de ubicaciones con lotes y series: ht_ps://www.youtube.com/watch?time_continue=3785&v=WOQYEmSTXnQ

Tambien puedes usar el registro de recuento de inventario, tambien lo encuentras en el mismo modulo.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.