Hola,
Quiero tras pasar los pedidos de ventas y me gsustaria saber los campos obligatorios necesarios para traspasar por DTW los pedidos de vents a SAP B1
Muchas gracais
Saludos
Buen dia
Traspasar? a que te refieres con traspasar? Subir masivamente pedidos al SAP?
Nos puedes dar mas informacion pror favor.
Gracias
Efectivamente, traspasar por DTW todos los albaranes que tengo de otro programa de forma masiva directamente al SAP con las tabalas que hay en excel ORDR y RDR1 pero no sé que campo son necesarios y cuales no.
Muchas gracias
Saludos
Hola jlohes para mi los campos obligatorios serian, Codigo cliente, Serie, fecha, fecha de entrega, fecha de documento, Vendedor, Comentarios, Clase de articulo o si es servicio, esto seria a nivel de Encabezado.
A nivel de Detalle si es articulo, Articulo, cantidad, impuestos, Descuentos (si tuviera), almacen, sobre entendiendo que los precios estan configurados en las listas de precios, y sino incluiria el Precio por unidad.
Si fuera servicio cuenta contable, impuesto, almacen y precio.
A mi punto de vista eso seria los campos obligatorios, si tienes campos de usuario los podrias incluir si son necesarios.
Espero te sea de ayuda.
Saludos
Muchas gracias @CJPG
Son solo Articulo no hay servicios.
Campos de direciones de clientes y de envio y de facturación no hacen falta supongo que los toma automáticamente informando con el código del IC.
Me es de gran ayuda pues hay muchísimos campos y es un lío y esto lo reduce muchísimo.
Muchísimas gracias!
Saludos
De nada jlohes y si las direcciones las toma IC como lo indicas.
Suerte y te recomiendo que si tienes un ambiente de prueba lo realices primero ahi para ver como carga o si hace falta algún campo tienes opción de agregarlo.
Suerte y animo.
Saludos.
Perfecto!
Si primero en pruebas a ver como funciona.
Muchas gracias!
Saludos
Si un IC tiene distintas direcciones tienes que especificar tambien la dirección, sino cogerá las definidas como standard en el maestro del IC
Pues me da un error
1 Created Failed No matching records found (ODBC -2028) No matching records found (ODBC -2028)651
@meqs71 Si tenego varias direcciones de envío y las he tenido en cuenta.
Pero ahora que caigo he puesto el nombre o tengo que poner el código interno que tiene asociado?
Saludos
El código de dirección o nombre, el valor que guarda en la tabla crd1 creo
Vale yo le estoy poniendo el nombre por eso me da el el error pues tengo que crearme una tablilla con las dirreciones de envio y el codgo del ccrd1 y que me lso realcione.
Muchas gracias!
Saludos
Normalmente en el DTW y en SAP suele ir el valor enlazado de las tablas aunque visualices el valor descriptivo.
Por ejemplo para el comercial, va el código de comercial de la tabla oslp, aunque veas el nombre, para los campos de expedición igual, …
Pues le puse los códigos de las diferentes direcciones de envío y también de los artículos almenos los que me dió haciendo una cosulta sql y mecontinua dando un mensaje de error
1 Created Failed No matching records found (ODBC -2028) No matching records found (ODBC -2028)65171
Hola compañero.
¿Podrías por favor compartir tus plantillas?
Con un ejemplo bastaría para analizar el cómo las estás creando y tal vez detectar algún punto de mejora.
Saludos.
Espero no equivocarme pero en DocNum simplemente va un consecutivo: 1, 2, 3… Esto si estás tratando de crear nuevas ordenes de venta.
Otra observación, la serie, en la columna serie, debes establecer el número interno de la serie, no el nombre.
Trata de no cargar datos no necesarios, por ejemplo, para cargar documentos de marketing yo utlizo solo lo siguiente:
Encabezado:
DocNum CardCode CardName Comments DocDate DocDueDate TaxDate DocType JournalMemo NumAtCard DocumentSubType U_UUID U_metodoDePagoCFDi U_FormaDePago Series
Detalle:
ParentKey ItemCode Price Quantity TaxCode
El “DocNum” es el nº de pedido que aparezca que corresponde a mi nº de Albarán para que coincida y mantenerr la correlación.
Voy a ver que código tienen la “Serie” igual el error viene por ahí, pues eso no lo he tenido en cuenta.
Que complicado!
Creo que hay un confusión en esto compañero, recordemos que el DocNum es el folio de nuestro documento en SAP, no puede ser elegido por el usuario, el sistema asigna el que le corresponde de acuerdo a su consecutivo, prueba haciéndolo como te indico, veras que funciona.
Si quieres mantener una coincidencia, te sugiero guardar tu folio anterior en el campo “NumAtCard”
Si le asigno como una entrada manual?
Nunca he tenido la necesidad de hacerlo de esta forma, en lo personal prefiero manejar una serie y numeración establecida.
Aunque bueno, por lógica, si pretendes manejar una entrada manual, no concuerda con tu serie “2017”, una recomendación, crea una orden de venta tu mismo en el sistema y los mismos datos que vas metiendo, ingrésalos en tu plantilla, así comprenderás de mejor manera lo que estás llenando en tu plantilla.