Traspaso a Consgnacion

Buen dia,

Consulta, necesitamos realizar un traspaso a un almacén en consignación. Con que movimiento lo puedo hacer con la trx migo? Gracias

¿Te refieres a enviar material a un proveedor en consignación?

Si fuese el caso, es la clase de movimiento 311.

Estaría bueno que expliques más lo que intentas hacer.

Saludos

explica el escenario en el que te encuentras

tenemos un desarrollo de ventas que realiza el traspaso a consignación. Pero al tener un problema y anular dicho proceso devolvio erroneamente los KG de este material a un centro de produccion.Esto fue corregido en el desarrollo para las proximas anulaciones.
Pero para la anulación anterior necesitamos mover esos kg del centro de produccion al centro en consignacion. Para que al poder ejecutar el desarrollo nuevamente proceso esos kg en el cliente.

te refieres a que hicieron una venta en consignación? desconozco ese proceso o lo estamos entendiendo mal :thinking:
si puedes explicar el proceso

1 me gusta

Buenas ,
Crié entender que lo que quieres hacer es anular un movimiento mal hecho desde una transferencia hecha en el MIGO.
Si sabes el número de movimento , desde el
Mismo MIGO , opción anulación , documento se puede hacer. Pero claro creo que te refieres a este tx.
Saludos y ya nos cuentas .

1 me gusta

Cordial saludo compañeros sap.
El inventario de consignación debe estar en un almacen únicamente de este proveedor, si se hace alguna devolución debe retornar a dicho almacen y de este mismo poder sacar para facturar, es el flujo normal de dicho inventario, pero desconozco las transacciones que asi lo hagan.
Éxitos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.