Traspaso cuenta asociada a otra cuenta

Buenas amigos tengo una cuenta la 436000 es asociada y en la carga inicial le introdujeron un saldo la consultoria, pero ahora necesito compensarlo, se que en esta cuenta no puedo contabilizar directamente, pero necesito que el saldo sea cero he pensado en crear una cuenta igual sin que sea asociada y asi compensarla y apartir de ahora seguir contabilizando en esta, pero como se hace un traspaso entre dos cuentas

Buenas tardes,
Has desasociado la cuenta temporalmente la cuenta para realizar la actividad ?
Has probado con la transaccion de trasladar y compensar ?

Saludos

Buenas,

¿No puedes solucionarlo haciendo una FB08 que anule el documento y el asiento que ha dado saldo ha dicha cuenta?

Un saludo

que transacion es la de trasladar y compensar f-51? que va me dice La cta. 436000 2000 no es contabilizable directamente.

imagen NO ME DEJA

Vale, tu sistema esta utilizando el principio de verificación. Vamos, que tu usuario no tiene permiso para modificar campos sensibles en el registro maestro. Tiene que poder hacer tu responsable/jefe.

tengo un sap all de rol

No se trata de un tema de roles.
El principio de verificacion lo que hace es que las modificaciones en registros maestros de deudor/acreedor tengan que ser confirmadas por otras persona.
Comprueba si es el caso por esta ruta:
Gestión financiera/Contabilidad de deudores y acreedores/Cuentas de deudor/Datos maestros/Preparar creación de datos maestros de deudores/Def.campos sensibles p.ppio.verif.p/2 o más pers…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.