Traspaso de material en consignacion en cliente

Hola a todos:
Debo traspasar material en consignación en cliente a otro cliente, tambien como material en consignación ¿Cual sería la manera correcta de hacerlo? Gracias anticipadas por su ayuda. Un saludo y cuidense.

1 me gusta

No recuerdo de memoria las clases de movimiento, pero debes usar un número de clase para hacer el movimiento. ¿Probaste? Te da error? Cuál?

Si no, verifica cómo está el historial de movimientos. Es decir, si aparece en SAP en el cliente, o si aparece bloqueado por ejemplo.

Habría que analizar mucho más, faltan detalles para poder darte una respuesta más completa

¿De verdad que la pregunta esta tan mal hecha para que no des una respuesta?

Hola!
Creo que ese movimiento no existe en el sistema pero lo podrías realizar de otras formas.
Por ejemplo si no requieres documentos contables, podrías crear el material para tu cliente B y hacer un traspaso “de material a material” (no recuerdo el número de la clase de movimiento) con la MiGo.
Tienes asociados materiales a clientes? Como? El traspaso tendría costes?
Danos un poco más de información
Saludos

1 me gusta

Lo puedes hacer e 2 pasos por la migo pasa el stock de consignacion de cliente w a meterial

Luego por la va01 hace un nuevo pedido de cosnignacion al cliente correcto

image

al conyanilizar la entrega

image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.