Traspaso de Producto terminado entre plantas

buen dia

Colegas, existe alguna manera de hacer una orden de traspaso de producto terminado de una planta a otra planta, dichas plantas son de la misma sociedad.

quedo atento saludos

que tal Julio, con la transacción MIGO Mov 301 - Traslado de centro a centro en un paso.
Espero te ayude.
Saludos,
Yshua

1 me gusta

que tal @Yshua gracias, lo que ocupo sabes si existe una orden en sistema para indicar que deben de hacer ese traspaso, estoy tratando de ver como una entrega de salida, pero en este caso una entrega de traspaso.

espero haberme explicado

saludos

No sé si estoy entendiendo bien, tu lo que quieres manejar es intercompañia?, serían pedidos de traslado a lo que te refieres? (UB- Pedido de Traslado)
Saludos.

2 Me gusta

deja te explico. la fabricación de un producto terminado se realizo en una planta ubicación sur del país, pero el cliente va recoger en la planta del norte del país. pero se requiere avisarle a la planta del sur que realize un traspaso de n cantidad de productos terminados. por lo que no quiero que sea por mail, si no por medio del sistema.

quedo atento

saludos

buenas tardes

ya quedo resuelto.

mediante a la transacción ME21N pedido de traspaso, aqui también se agrega el costo que me genera traspasarlo de planta a planta.

Gracias por la atención

saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.