Traspaso de Stock - Intercompany

Buenos días a tod@s…

Tengo que realizar un traspaso de todo el material de un Almacén XX01 (Centro AAAA) a otro Almacén XX03 (Centro BBBB) respetando los siguientes puntos:

• Mantener las ubicaciones originales
  • Trasladar los catálogos de los materiales

Tengo dudas de cómo realizar el traslado, si bien, entiendo que mediante la transacción MIGO se puede hacer pero sólo material por material y son muchos los materiales que tengo que trasladar… ¿qué me recomiendan?.. ¿Se podría hacer mediante un Legacy por la transacción LSMW? ¿Otra transacción distinta?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Si, por una LSMW y te recomiendo 2 puntos

1. Si puedes hazlo por la grabación estándar. Es medio enredado hacer el mapeo de campos pero funciona mucho más rápido que una grabación de usuario (llamémosle “call transaction”). Esta es la grabación estándar de SAP

image

1. Si lo haces por una grabación (call transaction en la misma LSMW), entonces hazlo por el llamado a la transacción MB1B.

Y como aclaración, en la MIGO puedes copiar y pegar de un excel y realizar movimientos de varios materiales a la vez. La ventaja es que sólo te genera un número de documento por todas las líneas que captures a diferencia de la LSMW que generará un documento de material por cada posición que generes.

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Erick…

No he hecho ningún legacy aún y cuando lo he visto, ha sido a través de algún compañero con más experiencia… ¿hay algún manual “fácil” en castellano para poder seguir los pasos del legacy?

Un saludo.