Traspasos entre almacenes de forma masiva

Hola buenas tardes

Quería hacerles una consulta. ¿Es posible realizar traspasos entre almacenes de forma masiva?
Actualmente a través de la transacción MIGO, actividad Traspaso y Clase de movimiento 311 se realizan los traspasos, ingresando uno a uno los materiales.

Por ejemplo:
Al momento de realizar la Entrada de Mercancía, el usuario coloca el número de pedido y el sistema le muestra todas las posiciones a ingresar. A veces pueden ser entradas de más de 50 posiciones. Los materiales pasan 1 o 2 dias en revisiones y validaciones y luego se realiza el traspaso al Almacén Principal. Para hacer este traspaso, el usuario debe ingresar uno a uno los 50 códigos de materiales, cantidades, clase de valoración, etc. Hay posibilidad de hacer ese traspaso copiando los datos del documento de entrada de mercancía?
O alguna otra forma más sencilla de subir los datos de los materiales a traspasar?
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar :slight_smile:

2 Me gusta

A la espera de que alguien de mm más experto aparezca por aquí, ¿has usado la transacción LSMW?
Es para hacer operaciones masivas repetitivas. Puedes buscarla en esta comunidad ya que se ha escrito mucho sobre ella porque el muy útil.

Buen dia @Maivel estos traspasos que requieres son solo dentro de MM?

No cuentas con WM?

Saludos.

Hola @jamcalex

Si, son traspasos solo en MM.
Pero pregunto, con WM si está contemplado el traspaso masivo? Te consulto porque a mediano plazo tenemos pensado implantar WM y si esa funcionalidad viene en dicho módulo y no es posible de forma estándar en MM, es posible que el usuario acepte esperar hasta la implantación de WM en vez de solicitar un desarrollo temporal.

Hola @Salco
Si he usado LSMW en otras transacciones. Voy a revisarlo en este caso, aunque me parece que es un poco complicado para el usuario final al que está dirigido.

Gracias por tu ayuda :heart:

Hola @Maivel mira en cuanto a MM y WM son cosas distintas aun cuando están ligadas, para realizar en WM un traslado masivo puedes usar la transacción LT10, pero bueno no entraremos mucho en ese detalle puesto que no lo tienes aun.

Ahora pasando a MM, en la transacción MIGO puedes hacer traspasos masivos, a lo mejor no te haz percatado pero dentro de la ventana puedes ocultar la vista individual (por así llamarlo) y poner la vista como grid, te anexo una imagen al final, puedes capturar o pegar hasta 23 registros, tip puedes generar o copiar ya sea de un excel o del mismo pedido dichas partidas y asignar de la misma manera el Almacen origen y destino, entiendo lo que expones yo pase por lo mismo y esta fue una de las soluciones que encontré, sin entrar en esos temas de desarrollos.

Espero te ayude.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.