Tratamiento de Backorder - Transacciones

Buen día estimados,

Me encuentro en la búsqueda de información o asesoramiento para la utilización de la transacción V_V2 o V_RA, según lo que he visto y entendido de estas transacciones puedo tratar el Backorder generado, pero me gustaría que me apoyaran a entender más cada una de las transacciones o si me pueden brindar ayuda visual para poder entenderla.

Ya que he notado que en ambas lo filtras por material y centro para tratar los documentos pero en una es de manera masiva y la otra muestra una lista y no sé si es tratar cada uno de los documentos de manera manual o también se puede masivamente pero tomando en cuenta las fechas y prioridades de entrega de cada uno de los documentos.

Espero que me puedan orientar y dar más información sobre el uso de estas transacciones sería de mucha ayuda.

Gracias y saludos,
Ivette Sánchez

¿Alguien de @Ventas o @Materiales puede brindar luz sobre este tema antes de que se cierre sin respuestas por favor?

Hola!

No estoy muy ducha, pero por lo que sé, ambas trabajan con pedidos retrasados.
La V_RA es para el procesamiento manual.
Mientras que V_V2 es para procesamiento automático, utilizando los criterios de prioridad indicados en la sección Clasificación.
La V_V2 consume muchos recursos por eso es mejor ejecutarla en horas de carga baja en el sistema y se puede crear un job para ello, aunque si constantemente se tienen muchos pedidos retrasados, sería bueno revisar el proceso :slightly_smiling_face:
Espero sirva de ayuda, aunque no sea mucho.

De todas formas, sigo a la orden!
Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.