Buenas noches, les consulto si me pueden orientar como llegar a lo que deseo obtener.
Con la transacción KE51 se crean CeBe, con la KE52 se modifican CeBe y con la KE53 se visualizan CeBe ¿Existe alguna manera de extraer un tratamiento de lista de CeBe y que me indique que usuario lo creó?
Individualmente por la KE53 puedo visualizar en la solapa Hist. ( History ) en Creado por, pero no puedo encontrar una transacción que, listados los CeBe de la empresa, me indique quien los creo y en qué fecha.
Hola @Gustavin
Dentro del sistema de información de la Contabilidad de Centros de Beneficios, tienes disponible un informe de datos maestros, mediante la transacción KE5X. En la misma puedes agregar diversos campos a la estructura de línea del informe y entre ellos tienes disponible “Creado por”
Buenos días @Soysola para poder acceder a la tabla PRCT_V ¿Con qué transacción debo acceder? Quizás no tenga acceso a esa transacción, si me lo decís lo chequeo.
Buenos días @avazquezb1975 he verificado que no poseo acceso a la transacción KE5X , de todas maneras pude dar una vuelta al tema y te comento los pasos que hice:
01 - Use la transacción SA38
02 - Donde dice Programa coloqué RCOPCA09N
03 - Di Ejecutar ( F8 )
04 - Apareció la pantalla Centro de beneficio: Índice de datos maestros
05 - De la pantalla anterior dejé los campos en blanco y di Ejecutar ( F8 )
06 - Una vez que aparecieron los datos fui a Modificar layout… (Ctrl+F8)
07 - Allí en el Pool col. seleccioné Registrado el y lo moví para Columnas visualizadas.
08 - Nuevamente en el Pool col. seleccioné Creado por y lo moví para Columnas visualizadas.
09 - Luego de todo ello seleccioné el tilde verde que al acercarlo dice Tomar ( Intro )
Como el objetivo era SABER quien era el usuario que creaba los Centro de Beneficio con ésto me sirvió para dirigirme hacia esa persona.
Hice el paso a paso de como hacerlo ya que soy un usuario final y quizás alguien en el futuro le pase lo mismo que a mi.
Buenos días @Percy_Mercado te comento pude lograr mi objetivo, los pasos que hice fueron los siguientes:
01 - Fui a la transacción SE16
02 - Apareció la ventana ABAP: Ejecución de programa
03 - Donde dice Programa puse CEPC y di ENTER
04 - Apareció la ventana Browser de datos: Tabla CEPC, imagen de selección
05 - No ingresé ningún dato pero tuve que modificar donde dice Ctd.máxima aciertos ya que por defecto decía 500 y en la empresa donde trabajo tienen más Centros de Beneficio que eso así que para eliminar errores coloqué 9999 y luego presioné F8.
06 - Apareció la ventana Data Browser: Tabla CEPC con la cantidad de aciertos.
07 - De los datos mostrados tenemos (entre otros tantos) los siguientes campos:
PRCTR : Indica el nombre de Centro de Beneficio creado ERSDA : Indica la fecha en que se creó en Centro de Beneficio USNAM : Indica el usuario que creó el Centro de Beneficio
Como mi objetivo era saber qué usuario creaba históricamente los Centro de Beneficio he podido alcanzar mi meta.
Hice el paso a paso ya que soy usuario final y quizás le sirva a otro como yo de como encontrar lo que yo buscaba en éstos días, desde luego que muchas gracias por darme la ayuda.